Sin duda, las Elecciones Chile 2021 pueden ser un proceso bastante estresante considerando toda la tensión del proceso. Por esto, muchos agradecen algunos momentos divertidos que sacan más de una risa durante esta jornada.

En especial aquellos que se atreven a llegar a sus locales de votación con algunos disfraces bastante llamativos. ¿Las razones? Sacar una risa, llamar la atención o simplemente divertirse. Así, rápidamente son algunos de los personaje virales de esta fecha democrática. 

Los disfraces de las Elecciones Chile 2021

Ya se ha convertido en una tradición. A lo largo de las jornadas de votación, suelen aparecer curiosos personajes que se vuelven virales en redes por sus disfraces o vestimenta al momento de votar. Y estas Elecciones Chile 2021 no fueron la excepción. 

Desde temprano que comenzaron a aparecer los primeros personajes de estas votaciones, con registros que se compartieron en redes sociales. En Curicó, una usuaria compartió una foto de su llamativo compañero de sufragio: Un dinosaurio.

Pero quizás más llamativo fue lo que ocurrió en la comuna de San Estaban, donde una mujer fue parte de estas Elecciones Chile 2021 con un vestido de novia. «Me casé ayer y desde la fiesta nos vinimos a cumplir nuestro deber cívico (…) y llegó el novio así que ya dimos el SÍ», señaló la mujer a Valparaíso Informa.  

Pero los disfraces de estas Elecciones Chile 2021 no se restringen solo al país. Y es que desde Inglaterra, donde se habilitó el voto a residentes en el extranjero, un hombre llegó a votar con una máscara del indio pícaro.  

«Es una forma de broma. Quiero aportar un granito de felicidad a nuestro pueblo chileno», señaló el hombre que rápidamente se volvió viral con su disfraz de un clásico del humor chileno, en un video con cerca de tres mil reproducciones.

Los fanáticos del futbol también cumplieron con su deber cívico aunque no fuera donde quisieran hacerlo. Un hombre sorprendió al llegar al Estadio Monumental con un overol blanco. ¿La razón? Es un gran fanático de la U.