Este domingo 21 de noviembre se realizaron las Elecciones Presidenciales 2021, en donde elegiremos a uno de los siete candidatos a la presidencia que se postularon. Asimismo, también se eligieron diputados, senadores y consejeros regionales.

Los memes que han dejaron las Elecciones Presidenciales 2021

De esta manera, ya se se están efectuando los conteos de las Elecciones Presidenciales 2021, donde Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Eduardo Artés, Marco Enríquez Ominami y Franco Parisi disputaron el sillón presidencial.

Y luego de diez horas donde ocurrieron varios momentos virales en las mesas receptoras, en la transmisión de canales de televisión, y en redes sociales, ya estarían los primeros memes de la jornada.

Asímismo, cibernautas han aprovechado este contexto para sacar una sonrisa a los usuarios de redes sociales para demostrar su creatividad y dejar divertidos memes de las Elecciones Presidenciales 2021.

En uno de ellos, se ve que un votante, en vez de seleccionar a uno de los candidatos inscritos para optar al cargo de Presidente de Chile, decidió dibujar una raya y escribir «Marcianeke«, en referencia a un popular cantante urbano chileno.

Además, otros bromeando con el tamaño de las papeletas, mascotas e incluso una novia yendo a votar, son solo algunos de los numerosos momentos virales que emergieron en estas Elecciones Presidenciales 2021. Esto traducido en memes.

Sin embargo, te dejamos varios más para ir viviendo la tensa jornada sucede a raíz del conteo de votos. En el cual ya se estima que José Antonio Kast y Gabriel Boric estarían pasando a segunda vuelta, la cual tiene fecha para la segunda quincena de diciembre.

Muchos momentos virales más…

¿Quieres seguir viendo divertidos memes de estas Elecciones Presidenciales 2021? Quedan muchos más…

Sin duda, en estas Elecciones Presidenciales 2021, los memes para el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, fueron varios. Te dejamos otro a continuación.

 

Recuerda que si quieres ir revisando los resultados de estas elecciones presidenciales en tiempo real, donde José Antonio Kast y Gabriel Boric estarían pasando a segunda vuelta, puedes hacerlo aquí.