Noticias

Duran Duran afirman haber pedido "sustancias" por servicio a la habitación

Simon Le Bon, el vocalista de la banda de rock Duran Duran, afirmó que pedía drogas a través de servicio a la habitación de hoteles en los 80.

Duran Duran
Getty

Simon Le Bon, conocido por ser el vocalista de la banda Duran Duran, afirmó que su banda tendía a pedir drogas a través de servicio a la habitación en los años 80.

Conversando con Alan Carr en su podcast Life's A Beach, Le Bon afirmó: "Hace 40 años que he estado visitando el Sunset Marquis (un hotel en Los Angeles). La primera vez que estuve allá, no era tan refinado como ahora... se podía pedir 'sustancias' por servicio a la habitación, si sabias a quien pedirle."

"Y lo hacíamos. Hacíamos fiestas. Vivíamos en los 80... y después lo hacíamos todo de nuevo."

A pesar de eso, de acuerdo a Le Bon quien se casó con Yasmin Parvaneh en 1985: "Las cosas cambiaron cuando me casé. Tenían que."

El bajista de Duran Duran, John Taylor, ha hablado previamente sobre sus problemas con la adicción a las drogas. "Puede llegar a ser muy depresivo cuando te das cuentas que las drogas y el alcohol, estas cosas externad que son ajenas a ti, te tienen en su poder y ya no puedes controlarlas. Yo no sabia como salir de ahí," reflexionó el músico en una entrevista con The Fix.

La semana pasada Le Bon también describió como el estilo de Duran Duran cambió después de que la fiebre del punk empezó a caerse.

"El punk afectó nuestro estilo musical, nuestra manera de vestirnos; me afectó de una gran manera líricamente," dijo el cantante.

"Pero luego algo pasó entre nosotros y el punk: se fue a un tipo de estilo mas austero donde todos se vestían de negro, y las portadas de discos eran monocromas. Todo se convirtió en algo aburrido. Y como adolescentes, después de seis meses de eso, estábamos listo para lo siguiente."


Contenido patrocinado