Noticias

Todas las comunas de la Región Metropolitana retrocederán a Fase 3

El Ministro de Salud, Enrique Paris, anunció la medida junto con los cambios del Plan Paso a Paso en otras comunas. Revisa aquí los detalles.

Coronavirus Agencia Uno
Agencia Uno

De acuerdo al reporte de hoy del Ministerio de Salud, toda la Región Metropolitana retrocederá a Fase 3 en el Plan Paso a Paso. Esta medida quiere decir que cambia la cantidad de personas en los lugares, de acuerdo al aforo, junto a las restricciones de apertura. La medida, junto a otros cambios, entrará en vigencia desde el miércoles 27 de octubre a las 5:00 horas.

Cambios en el Plan Paso a Paso

Toda la Región Metropolitana retrocederá a la etapa de Preparación.

PLAN PASO A PASO MINSAL, REGIÓN METROPOLITANA
PLAN PASO A PASO MINSAL, REGIÓN METROPOLITANA

 

En el resto de Chile, también retrocederán a Fase 3 las comunas de Taltal, Chañaral, Illapel, El Tabo, Santo Domingo, Rengo, Pichilemu, Hualañé, Quilleco, Hualqui, Melipeuco, Máfil, La Unión y Puerto Octay.

PLAN PASO A PASO MINSAL, Taltal, Chañaral, Illapel, El Tabo, Santo Domingo, Rengo, Pichilemu, Hualañé, Quilleco, Hualqui, Melipeuco, Máfil, La Unión Y Puerto Octay
PLAN PASO A PASO MINSAL

La comuna de Retiro, de la Región del Maule, retrocederá a Restricción.

PLAN PASO A PASO MINSAL, RETIRO
PLAN PASO A PASO MINSAL, RETIRO

Y finalmente, dos comunas avanzan a Apertura Inicial. En la Araucanía, Angol; y Aysén, Chile Chico.

PLAN PASO A PASO MINSAL, ANGOL Y CHILE CHICO
PLAN PASO A PASO MINSAL, ANGOL Y CHILE CHICO

Puedes revisar el detalle de cada una de las etapas aquí, en la web del Gobierno. También te invitamos a revisar nuestro especial de coronavirus, para estar al tanto de todas las noticias como estas.

 


Contenido patrocinado