Noticias

The Sopranos podría tener una serie de precuela pronto

La exitosa serie The Sopranos podría tener próximamente una precuela en HBO Max, la cual estaría en manos del mismo escritor de la serie original.

The Sopranos
HBO

David Chase, el productor y escritor de la famosa serie de HBO The Sopranos, se encuentra actualmente en conversaciones con WarnerMedia sobre realizar una serie que actúe como la precuela de su exitosa serie original.

Recientemente se anunció el lanzamiento de una película que contaría los hechos ocurridos antes del comienzo de The Sopranos,  titulada The Many Saints of Newark. Este largometraje está protagonizado por Michael Gandolfini, el hijo de James Galdolfini (actor principal de los Sopranos), quien interpreta una versión mas joven del personaje de su padre junto a Alessandro Nivola.

Ya hace un tiempo se sabia que la nueva serie iba a tener algún tipo de serie o película que la seguiría, y hoy estamos un poco más cerca de una respuesta definitiva.

Un nuevo punto de vista sobre los Sopranos

Ann Sarnoff, la CEO de WarnerMedia confirmó que la compañía se encontraba muy feliz con el éxito que había logrado The Many Saints of Newark: "Estamos hablando con David sobre hacer una nueva serie relacionada con los Sopranos en HBO Max."

Sarnoff admitió que la decisión final sobre si el proyecto se convertiría en una serie o película aun no estaba hecha, pero que la idea de crear una serie nueva como precuela de The Sopranos le intriga mucho.

A pesar de los fuertes planes sobre la nueva serie o película, The Many Saints of Newark no recaudó en los cines como la compañía esperaba. Respecto a esto, la CEO pudo rescatar que: "Vimos a The Sopranos entrar al top 10 de las series mas vistas en el servicio y le ha dado una vida completamente nueva. Literalmente ha levantado el universo de los Sopranos de una nueva manera. No puedes medirlo por recaudaciones en los cines."

Esperamos que próximamente podamos ver qué ocurrió antes de los hechos en The Sopranos y después de la trama de The Many Saints of Newark.


Contenido patrocinado