Noticias

Sting se une a Michael J. Fox en concierto de caridad

El actor Michael J. Fox, mejor conocido como Marty Mcfly de volver al futuro, tocó junto a Sting en un evento para la Michael J. Fox Foundation.

Sting y Michael J Fox
Getty

Durante un concierto de caridad para personas afectadas por parkinson, Sting se unió a Michael J. Fox en un escenario de Nueva York.

El concierto, llamado 'A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson's' (Algo Chistoso Ocurrió En Camino A Curar El Parkinson's) ocurrió el sábado 23 de octubre y fue organizado por la misma organización del actor que interpretó a Marty Mcfly, titulada The Michael J. Fox Foundation For Parkinson's Research.

Marty Mcfly nunca se fue

Como parte del evento, Fox se subió al escenario para revivir su famosa escena donde toca guitarra en Volver Al Futuro. Esta ocurre en el clímax de la película, donde el personaje del actor, llamado Marty Mcfly, se une a un concierto para tocar la famosa canción de Chuck Berry llamada Johnny B. Goode.

La escena pasó a ser una de las más famosas de la película y, por ende, una de las más famosas de la carrera de Michael J. Fox.

Sting se dirigió a Instagram para compartir lo ocurrido:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by STING (@theofficialsting)

La fundación de Michael J. Fox comentó: "Tu show hizo explotar el lugar en la #FoxGala este fin de semana!" Muchas gracias por asistir y ayudar a recaudar fondos para curar el Parkinson's"

Al evento también asistió la actriz Juliane Moore, quien compartió el concierto en su Instagram: "@realmikejfox y @theofficialsting tocando para la increíble @michaeljfoxorg gala anoche. Celebrando 20 años de increíbles logros."

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julianne Moore (@juliannemoore)

El actor de Volver Al Futuro fue diagnosticado con la enfermedad en 1991 y ha recaudado más de un billón de dólares para investigaciones sobre el Parkinson's durante los últimos 20 años.