Noticias

¡Ouch! Eternals se convierte en la película con peores críticas de Marvel

Pese a los aplausos por sus elementos visuales y efectos especiales, las críticas de Eternals la posicionan como lo más bajo del MCU.

Eternals críticas
Disney

Este 5 de noviembre se estrenará la tan esperada nueva película del MCU en Chile. Se trata de una de las más ansiadas y una de las más importantes en la actual Fase 4 de la saga. Sin embargo, las críticas no son precisamente positivas en torno a Eternals. 

Y es que ya salen las primeras reacciones oficiales de la película y están parecen estar bastante divididas. Desde las primeras exhibiciones que los críticos parecían indecisos sobre el producto final, pero ahora parece ser definitivo.

Las críticas de Eternals

Con su estreno oficial en gran parte del mundo, ya se conocen múltiples críticas de Eternals. En Rotten Tomatoes, sitio que recopila las reseñas profesionales del mundo del cine, el filme alcanzó un logro para nada envidiable.

Con 96 críticas actualmente, Eternals solo logra un 63% de aprobación. De esta forma, se transformó en la película de Marvel con la peor aceptación crítica desde que inició el MCU. Anteriormente, era Thor: The Dark World la con peor aceptación, con un 66% de aclamación.

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

"Una ambiciosa epopeya de superhéroes que se eleve solo un poco más de lo que se esfuerza, Eternals lleva al MCU a direcciones intrigantes y ocasionalmente desconcertantes", señala el consenso crítico de esta nueva película.

Había bastante expectativa en que Eternals sería en éxito con los críticos. Después de todo, cuenta con la directora Chloe Zhao, la más reciente ganadora del Oscar, gracias a la aclamada NomadlandSin embargo, parece que este nuevo filme no logra captar la aclamación como sus filmes anteriores. 

Sin embargo, esto no significa que Eternals no se vaya a convertir en un éxito. Después de todo, cuenta con un enorme elenco con estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harrington, Barry Koeghen, entre otros. Cabe señalar que el filme cuenta con un presupuesto de $200 millones de dólares, por lo que hay bastante en juego.


Contenido patrocinado