Noticias

King Of Fighters presenta nueva luchadora ¡Y es chilena!

En redes sociales rápidamente se viralizaron las primeras fotos de la luchadora chilena que se suma a los personajes de King of Fighters.

king of fighters luchadora chilena
SNK

Tras seis años desde su último lanzamiento, el icónico videojuego noventero regresará con un nuevo título. En 2022 se estrenará la entrega XV de este célebre juego de peleas que ahora incluye un curioso personaje. Y es que se anunció que una luchadora chilena será parte de los personajes disponibles en King of Fighters. 

Chilena se suma a King of Fighters

El 17 de febrero se estrenará The King of Fighters XV, el décimo quinto juego en la franquicia y primer estreno en seis años. Para promocionarlo, han anunciado nuevos personajes que se sumarán a la saga y que los jugadores podrán utilizar. 

Uno de los nuevos nombres en King of Fighters es Isla, una joven luchadora que no es nada menos que una chilena, la primera en toda la saga. Isla llegará como parte del Rival Team y llega en el grupo junto a Heidern y Dolores.

King of Fighters
Rival Team

En las primeras fotos, se puede ver a Isla con un estilo street wear, con ropa oversize, una gorra y su cabello teñido de azul. "Isla es una artista gráfica extremadamente energética proveniente de América del Sur", señala la descripción oficial de King of Fighters.

Para pelear, la chilena utiliza sus "manos fantasma", que ha llamado Amanda y que la ayudan a derrotar a sus rivales. Según se señala, pese a su brillante y divertida personalidad, tiene una gran rivalidad con Shun'ei, uno de los protagonistas de la saga. 

King of Fighters
King of Fighters

Los fanáticos nacionales de King of Fighters rápidamente viralizaron las primeras fotos de la jugadora chilena. Además, quedaron aún más encantados cuando descubrieron otra gran referencia a nuestro país.

Y es que en su carta de presentación, se señala que la comida favorita de Isla son los chilenitos, el típico dulce que conquista a generaciones en nuestro país. Para promocionar este nuevo personaje, ya están las primeras fotos oficiales y videos.


Contenido patrocinado