Noticias

Ideal para repetir: ¡Premios Musa 2021 celebra el Día de la Música!

Acá puedes ver el registro de Masquemusica, Antonella Sigala y Alejandría en la celebración de Premios Musa por el Día de la Música Chilena.

MASQUEMUSICA PREMIOSMUSA
PREMIOS MUSA

Anoche los Premios Musa 2021 presentaron una selección de artistas y bandas en vivo para poder celebrar el Día de la Música, transmisión que Rock&Pop transmitió a través de sus redes. Si lo viste y quieres repetirlo, o si no lo viste y quieres ponerte al día, acá te apañamos.

Emergentes con trayectoria

La noche del 4 de octubre 10 artistas y bandas estuvieron presentando su música en vivo: cada uno de ellos seleccionó dos de sus canciones más icónicas. Así, pudimos escuchar en nuestra radio y en las hermanas, además de verlo en las redes sociales, a Karla Grunewaldt; Pau; Jonah Xiao; Anto Bosman, Alejandría; Cromantis; Laró; Antonella Sigala; Mati Gómez y Masquemusica.

Cada uno de ellos demostró su propio estilo musical y la variedad de sonidos que se están cultivando. Por ejemplo, Antonella Sigala es una exponente del jazz muy innovadora y que rescata del olvido este género. Masquemusica es hoy una referente de la música urbana y se construyó una carrera con su voz y sus versos reales. Y en el caso de Alejandría, esta es una banda de rock progresivo relativamente nueva, pero sus integrantes provienen de Kuervos del Sur y Mecánica Popular. 

¿Qué sigue?

La entrega de premios será el 2 de diciembre, a las 21 horas, en un evento diferente al que vivimos ayer. Ese día conoceremos a las bandas que los Premios Musa 2021 consideran como las mejores exponentes del sonido nacional, que también estaremos apoyando.

Si sientes que la espera es demasiada, te dejamos acá otra de las realizaciones de los premios: el podcast Los Jaivas a 40 años de "Alturas de Machu Picchu". En él los integrantes de la banda conversan sobre cómo realizaron el mítico show en Perú, lo que estaban viviendo y sus procesos creativos. Podrás escuchar de los mismísimos Mario Mutis, Claudio, Eduardo y Juanita Parra esta historia.

Los Jaivas, Premios MUSA


Contenido patrocinado