Dave Grohl a comentado sobre la demanda que está sufriendo su ex banda, Nirvana. El conflicto ocurre entre la estrella de la portada del disco Nevermind y la banda en sí.

Hace unos meses, Spencer Elden, el niño que aparece en la carátula de Nevermind, demandó a los miembros vivos de Nirvana junto al estado del fallecido Kurt Cobain, acusándolos de pornografía infantil y explotación sexual por su imagen desnudo.

¿A Dave Grohl? No le importa mucho al parecer

Después de afirmar hace unas semanas que la banda tiene «muchas ideas» sobre como podría cambiar la portada en cuestión, el baterista se ha dedicado a discutir sobre el conflicto en una nueva entrevista.

Conversando con el medio Vulture, el baterista comentó: «No sé si puedo hablar sobre la situación porque no he pasado mucho tiempo pensando en ella. Me siento de la misma manera que la mayoría de las personas, tengo que estar en desacuerdo. Eso es todo lo que voy a decir.»

Pero luego cuando el entrevistador mencionó que Elden ha recreado la icónica imagen varias veces como un adulto, Grohl no pudo mantener el silencio y dijo: «El tiene un tatuaje de Nevermind, yo no.»

Nirvana también están a punto de liberar la versión del 30 aniversario de Nevermind, sin embargo, Elden quiere su imagen censurada en esta versión especial.

El modelo también quiere que se altere la imagen para cualquier versión futura del álbum, de acuerdo a su abogada Maggie Mabie: » Si existe una reedición para el aniversario 30 del disco, el no quiere que todo el mundo vea sus genitales.»

Sin embargo, desde que la demanda comenzó, una versión especial del disco para su aniversario número 30 ya fue anunciada y saldrá el 12 de noviembre. Como era de esperarse, todas las versiones actualmente disponibles del disco, tienen la imagen sin censura.