Noticias

Cyber Monday 2021: ¿Cómo saber si las ofertas son reales?

Con el objetivo de que los compradores no caigan en las típicas trampas del Cyber Monday, se creó una plataforma para detectar ofertas reales.

Cyber Monday
Agencia Uno

Miles de chilenos y chilenas son parte de un nuevo Cyber Monday, donde cientos de marcas ofrecen sus productos a precios reducidos en grandes ofertas. Sin embargo, con la llegada de este fecha, también llegan las dudas en torno a la veracidad de estos anuncios. 

Y es que en más de una ocasión se ha revelado que estas ofertas del Cyber Monday no son tan reales como parecen. Por esto, algunos se anticipan antes de comprar sus productos y asegurarse que no se trata de un trampa. 

¿Cómo saber si las ofertas del Cyber Monday son reales?

Con el objetivo de evaluar las ofertas del Cyber Monday, se lanzan plataformas que investiga la veracidad de estas. Estas se encargan de comparar los precios antes y después de esta jornada, para comprobar si es que de verdad existe una baja. 

Knasta

Knasta es una de las plataformas más populares durante fechas como el Cyber Monday. En su sitio web, se encargan de comparar más de 700 mil productos que ofrecen las cientos de marcas durante este fecha y si es que realmente existe una baja o no. Así, los usuarios pueden insertar una fecha y comparar si es que hubo un cambio.

Revisa aquí 

Descuentos Rata

Otra de las aplicaciones que analiza las ofertas del Cyber Monday es Descuentos Rata. Su particularidad es que es un esfuerzo colaborativo, donde usuarios pueden escribir sus propias denuncias a través de Twitter, ayudando a la comunidad a detectar estas farsas. Además, se recomiendan algunas que sí son reales y pueden ayudar.

Revisa aquí

Scart

Una de las más nuevas para el Cyber Monday es Scart. Esta plataforma ofrece una alerta de notificaciones para los usuarios, quienes recibirán una notificación cuando un producto de su interés realmente tenga una baja en su precio. 

Revisa aquí

 


Contenido patrocinado