Noticias

Coldplay supera el millón de entradas vendidas por Europa

Los ingleses de Coldplay superaron el millón de entradas vendidas alrededor de Europa para su próxima gira del 2022 que visitará todo el mundo.

Coldplay
Getty

La banda inglesa, Coldplay, realizará shows por Europa como parte de su gira mundial del 2022: Music Of The Spheres. Solo en esa sección del mundo, el grupo musical ya vendió más de un millón de entradas para los conciertos.

El tour enfocado en ser amigable con el medio ambiente, y que incluye seis fechas en el Wembley Stadium, fue planificado por los agentes de X-ray Touring Josh Javor y el recientemente fallecido Steve Strange.

Un éxito para los ingleses

El viaje de 20 fechas parte el 2 de julio del próximo año y visitará tanto los Estados Unidos como Latino América a lo largo de 40 estadios que ya se han vendido completamente.

El agente Josh Javor comentó para IQ: "Esto es algo que Steve y yo habíamos planificado durante mucho tiempo y porque el no esta aquí para ver nuestro éxito, este es uno de los momentos más agridulces de mi vida."

"No me malinterpreten, estoy contento por todo el éxito pero el hecho de que Steve, desafortunadamente, no logró alcanzar a ver nuestro plan concluirse me hace volver a tierra. Normalmente, Steve y yo llegaríamos a la medianoche de un día de ventas y, después de vender un millón de entradas, ya estaríamos en nuestra segunda botella de champaña. Pero, cuando estas solo, no es lo mismo. Mi pensamiento constante ha sido, desearía que Steve estuviese aquí para ver esto."

"El estaría en otro planeta. Él era un miembro de la familia cuando se trata de esta banda y hubiese estado saltando de felicidad." terminó de comentar el agente Josh Javor.

Steve Strange desgraciadamente falleció a los 53 años de edad después de una corta enfermedad que lo afectó durante Septiembre, y Coldplay estuvo entre las bandas que le rindieron homenaje a su fallecido agente. Los ingleses afirmaron estar "devastados por la noticia" de la muerte de Strange.