Noticias

Charly García y su "épica versión bajo la lluvia"

En el año 2004, Charly García realizó un concierto para el festival Quilmes Rock que marcó su carrera por su interpretación de la canción Seminare.

Charly García
Youtube

Era el año 2004 y Charly García realizó un concierto en el Estadio Ferro de Buenos Aires como parte del festival Quilmes Rock. Para comenzar a darle el cierre a su concierto, Charly realizó un cover de Seminare, la canción más famosa de su banda Serú Girán y bueno, el resto es historia.

El registro audiovisual, con más de 16 millones de visitas en Youtube, es conocido por todos los fans de Charly García por sus icónicos momentos, digno de un show en vivo del músico argentino. El registro fue publicado originalmente por el canal RarezasSNM en el año 2018.

Lleno de momentos icónicos

Dentro de lo que se puede ver en el video, el músico argentino tiene muchos momentos donde dejó impresionados a los asistentes del concierto y, posteriormente, a las personas que vieron el registro del video. Por ejemplo, en medio de la canción Charly se sube a cantar encima de un piano de cola mientras intercambia gritos con el público y dice la famosa frase "Y si llueve y me mojo no me enojo porque no encojo".

Además lanzó micrófonos al piso, pateó sus instrumentos, agarró una polera del público y en un momento incluso toma dos vasos de vidrio que tenia en el escenario y los hace chocar para romperlos, sin cortarse aparentemente.

Pero el concierto en sí no solo tuvo momentos icónicos durante esta canción. A lo largo de la presentación, el artista tocó sus éxitos más conocidos como: Nos Siguen Pegando Abajo, Demoliendo Hoteles, Pasajera En Trance, Los Dinosaurios, Chipi-Chipi y Yendo De La Cama Al Living. Además, durante la presentación de la canción Eiti-Leda de Serú Girán, Charly García pateó el piano que estaba tocando en medio de la canción, provocando una gran reacción del público.

El video se mantiene hasta el día de hoy como la presentación en vivo del astro argentino más famosa en Youtube con más de 16 millones de visitas en el canal de Rarezas SNM.


Contenido patrocinado