Noticias

The Boys finaliza la grabación de su tercera temporada

Finalmente The Boys terminó la grabación de su tercera temporada y los fans no pueden estar mas emocionados para volver a ver a los superhéroes.

The Boys
Twitter: @MultiversoTM

Finalmente lo que todos los fans de The Boys estaban esperando, ya que los propios actores y actrices de la serie confirmaron que la tercera temporada ya está grabada.

The Boys, que está en el catálogo de Amazon Prime, es una de las series más vistas de la plataforma y prontamente podría volver.

A esperar el estreno

Así es, ya que, como informa Concierto, la tercera temporada de The Boys ya se grabó y ahora queda esperar para saber la fecha de estreno. 

A través de redes sociales, los participantes de la serie compartieron algunas palabras para celebrar la filmación.

La anterior temporada se estrenó en 2020, dejando a los fans con el alma en un hilo por el final tan impactante. 

Como te contamos arriba, los actores y actrices fueron quienes confirmaron la noticia. Lo hicieron a través de las redes sociales, compartiendo su felicidad por terminar de grabar la tercera temporada.

El primero en manifestarse fue Karl Urban (Billy Butcher). El actor compartió una foto en Instagram agradeciendo a los fans y al creador de la serie, Eric Kripke.

El actor dijo en el post "gracias a todo nuestro equipo por dar sangre, sudor y lágrimas. También a todos los involucrados en la producción".

Luego de eso, Jack Quiad (Hughie) compartió en Instagram algunas palabras. "¡Lo hicimos, joder! Felicitaciones a todos los que trabajaron en la temporada 3 de The Boys. Todos merecen un abrazo y una bebida... y mucha terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora!", comenta el actor.

Y tu ¿Estás ansioso por lo nuevo de The Boys?


Contenido patrocinado