Noticias

Revelan la comida de la Met Gala y el menú es bastante decepcionante

Fue Keke Palmer la que compartió con sus seguidores una foto la comida que recibieron los y las asistentes a la Met Gala 2021.

Fabián Nuñez Rojas |

Met Gala comida

Met Gala comida

El importante evento sigue generando contenido tras su realización este lunes 13 de septiembre. Y es que algunos de los nombres más destacados de Hollywood fueron parte de esta célebre ceremonia en la ciudad de New York. Sin embargo, no todos los aspectos de la Met Gala sorprenden para bien, en especial uno fundamental: La comida. 

Y es que, la que se supone que es una de las galas más lujosas de la industria, al parecer tendría un menú bastante decepcionante. Al menos así se comenta luego de que se revelara lo que los y las asistentes comieron en la Met Gala. 

¿Cuál era la comida de la Met Gala?

Bastante conocida es la regla de que no se pueden sacar fotos dentro de la Met Gala. Sin embargo, con las redes sociales cada vez más importantes para las celebridades, era imposible que alguna de estas no subiera imágenes del evento. 

Dicho y hecho, una de ellas aprovechó hasta para subir fotos de la comida que se sirvió en la Met Gala. Fue la actriz y cantante, Keke Palmer, quien a través de su Instagram compartió imágenes del menú que recibió en la célebre velada. 

"Esta es la razón por la que no te muestran la comida", escribió Keke Palmer publicando uno de los platos de la Met Gala. "Solo bromeó", continuó en lo que se convirtió en un post bastante viral. Y es que muchos quedaron decepcionados al conocer el plato. 

Instagram
Instagram

Después de todo, una mesa para la Met Gala puede ser algo bastante caro. Si bien la mayoría es invitado por los organizadores, algunos pueden comprar una mesa para el evento, con una reserva que puede superar los $30 mil dólares.

Más allá de la comida, la Met Gala dio grandes momentos para las redes. Y es que estrellas como Timothée Chalamet, Billie Eilish, Debbie Harry, Grimes, Lorde y más aprovecharon para estrenar llamativos looks. 

Lo más reciente

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Salir de la versión móvil