Noticias

¿Precuela de Harry Potter? ¡Sí y es sobre Severus Snape!

Los fans de la saga literaria y cinematográfica al parecer tendrá más proyectos en camino, ya que HBO prepararía una precuela sobre Severus Snape.

Snape (1)
Twitter: @biank_estrada

Uno de los personajes más icónicos y queridos de la saga Harry Potter es Severus Snape, el tenebroso profesor de defensa de las artes oscuras.

Al final de la saga se conoce parte de su pasado y como todo lo que hizo en el transcurso de la historia fue para proteger a Harry. Pues parece que tendrá su propia serie precuela.

Una grata sorpresa

Para muchos fans del mundo mágico la saga de Harry Potter es incierta, luego de Animales Fantásticos 3. Por lo mismo, Warner Bros ya tiene planes para los magos y brujas con lo que sería una precuela de Severus Snape.

El personaje fue interpretado por el británico Alan Rickman, que lamentablemente falleció en 2016, conquistando a los fans de Harry Potter con su interpretación.

Como informa Concierto, HBO estaría preparando en conjunto con Warner una precuela del personaje, en formato serie. Hasta el momento no se sabe en qué etapa de Snape estará basada esta serie.

La compleja historia de Snape

En la saga original de Harry Potter, tanto en los libros como en las cintas, Severus Snape era un profesor tenebroso y muy cercano a Slytherin.

Al comienzo los fans lo veían como un antagonista en especial con Harry Potter, tuvieron que pasar varios tomos y películas para descubrir las verdaderas motivaciones del profesor.

Ya que solo en Las Reliquias de la Muerte sabemos que de joven, Snape estuvo enamorado de Lily Potter, pero se enfrentó al desamor cuando Lily se enamora de James Potter.

El profesor se une a los Mortífagos, pero en secreto trabaja junto a Dumbledore, para mantener a salvo durante toda su vida a Harry Potter, en un acto de amor incondicional a Lily Potter.

Fue tal el impacto de Severus Snape, que Harry cuando tiene su primer hijo lo llama Albus Severus, en honor a Albus Dumbledore y Severus Snape, dos figuras más que influyentes en su vida.

¿Estás esperando ya esta precuela?


Contenido patrocinado