Noticias

No solo Scarlett Johansson: Tom Holland también tiene un doble en TikTok

Aunque el usuario se hizo viral por ser el doble más parecido a Tom Holland, también suele sorprender con otros personajes y cosplays.

Tom Holland doble
Getty Images

Gracias a la popularidad de la nueva saga de Spider-Man, el rostro del joven actor debe ser uno de los más populares de su generación. Sin embargo, parece que no es uno muy original. Y es que un usuario sorprende a todos sus fanáticos al ser un verdadero doble de Tom Holland. 

¿Un doble de Tom Holland?

A través de redes sociales, un joven se ha hecho viral por sus videos que recuerdan a una estrella en particular. Se trata de Tom Holland, estrella detrás del superhéroe arácnido, que encontró su verdadero doble en Hey Johnson, cuenta del Spider-Man de TikTok.  

Con más de 2 millones de seguidores, el joven sorprende con cada video por su parecido a Holland. Desde el cabello, los ojos y labios, cada detalle pareciera estar calcado. Además, ayuda mucho que constantemente suba videos en personaje, ya sea con el disfraz de Spider-Man o con algún look clásico del actor de Cherry. 

@heyjohnson

IB : @Julia Maggio

♬ Dazaiiiii - Orkhon

No es primera vez que alguien se hace viral por su enorme parecido a algún actor de Marvel. Anteriormente, una mujer ganó miles de seguidores por ser igualita a Scarlett Johansson, a quien imita en su icónica Black Widow. De hecho, ella y el doble de Tom Holland realizaron un dueto en TikTok, que superó los tres millones de me gusta.

@heyjohnson

#duet with @kate_johansson

♬ original sound - Josh

Si bien el usuario tiene su gran fama gracias a ser el doble de Tom Holland, no significa que sea su único contenido. Después de todo, con más de 2 millones de seguidores, aprovecha para subir divertidos videos de su día a día y las anécdotas que le pasan por parecerse al actor. Además, a veces suele disfrazarse de otros personajes del cine y los videojuegos.

@heyjohnson

Ik I have wrong mustache but it was the only one 😔 #mario #luigi

♬ Thanos - The_FirstOrder01

Un doble le sería de gran ayuda al actor, considerando lo ocupado que esta actualmente. Además de que finalmente se estrenará Spider-Man: No Way Home, en 2022 se lanzará la adaptación live-action del popular videojuego, Uncharteden el que interpretará al protagonista. 

 


Contenido patrocinado