Noticias

Matt Damon revela el emotivo homenaje a su amigo: Heath Ledger

Aunque ya han pasado más de 10 años desde la trágica muerte de Heath Ledger, Matt Damon continúa recordando a su colega y amigo.

Matt Damon Heath Ledger
Getty Images

Matt Damon y Heath Ledger son dos de los actores que marcaron su generación. Debutando en los ochenta, liderando los noventa e influyendo a nuevas generaciones, pasaron a la historia por sus éxitos. Sin embargo, lamentablemente uno de ellos ya no está con nosotros. 

Ya han pasado 13 años desde la trágica muerte de Heath Ledger. Miles de fanáticos y amigos continúan recordando al actor, que sin duda marcó a muchos. Ahora, Matt Damon reveló el emotivo homenaje que hizo para recordarlo. 

El homenaje de Matt Damon a Heath Ledger

El actor conversó con la revista GQ para promocionar su más reciente filme, StillwaterEn la ocasión, Matt Damon recordó a Heath Ledger, quien no solo fue su contemporáneo, sino que también un cercano amigo.  

"Él era una persona muy inquieta y creativa. Odiaba pasar mucho tiempo sentado", recordó Damon, comentando una anécdota sobre la vez que una estilista intentó ponerle una peluca. "Él era muy sensible. Estas cosas emanaban de él. Era realmente especial", continúo.

Además, Matt Damon reveló que se hizo un especial tatuaje para recordar a Heath Ledger. Según señala, se trata del mismo diseño que tenía el actor de The Dark Knight y hasta fue creado por el mismo artistas.  

"Hay un amigos nuestro que hizo todos los tatuajes de Heath Ledger y le dije que, si alguna vez me hacía un tatuaje, él sería al primero que llamaría", confesó el actor. Fue en 2013 cuando decidió junto a su esposa marcar sus pieles y homenajear al actor en el proceso.

Según explicó, mientras veía los diseños del tatuador, alcanzó a ver un curioso dibujo que le llamó la atención. Resulto que era un garabato que el mismo Heath Ledger diseñó y se había tatuado en su piel. Por esto, Matt Damon decidió recrearlo y marcar una pieza de su amigo.

 


Contenido patrocinado