Noticias

Janet Jackson estrena trailer de íntimo documental sobre su carrera

El nuevo documental de Janet Jackson llegará en 2022 y lleva cinco años en producción, con algunos de los momentos más emotivos de su vida.

Janet Jackson
Getty Images

Una de las figuras claves de la música pop tendrá su propio filme. La gran Janet Jackson lanzará un documental en el que lleva trabajando media década. Así, la artista repasará su carrera y los momentos más importantes en su vida.  

El nuevo documental de Janet Jackson

Janet será el nombre del documental de la más joven de la familia Jackson. El filme llegará a comienzos del 2022 a Lifetime y se dividirá en dos partes. Además, servirá para conmemorar los 40 años del lanzamiento de su álbum debut homónimo.  

"Esta es mi historia, contada por mi. No por los ojos de alguien más", señala Janet en el primer adelanto de este documental. Cabe recordar que hace un tiempo se rumoreaba que otras plataformas buscaban contar su historia, pero ella prefirió hacerlo por su cuenta. 

En el documental participarán algunos de los más cercanos a Janet Jackson, incluyendo amigas como Paula Abdul, Missy Elliott y Mariah Carey. Además, una participación de su hermano mayor y apoyo, Tito Jackson.  

Pero no solo se explorará la carrera de Janet Jackson y sus puntos más altos. El documental también lidiará con la muerte de su padre, Joseph Jackson, una controversial figura en la familia. Además, mencionará su vida tras el fallecimiento de su hermano, Michael Jackson. 

Sin embargo, uno de los puntos más llamativos sin duda será el incidente en el Super Bowl. Cabe recordar que, tras una accidentada presentación con Justin Timberlake, la vida y carrera de Janet Jackson dio un giro y medios intentaron sabotearla. Recientemente, el artista se disculpó públicamente con Janet y reconoció que no la defendió y se benefició de la controversia. 

El documental también explorará la experiencia de Janet Jackson al convertirse en madre por segunda vez. En 2017, Janet dio a luz a los 44 años, de su relación con Wissam Al Mana. Sin embargo, ese mismo año se separaron.

Mira el trailer:


Contenido patrocinado