Noticias

El canal de Tomiii 11 alcanza 10 millones de suscriptores

El canal de Tomiii 11 alcanza los 10M de suscripciones. Esta noticia alegra a sus fans y a todos quienes empatizaron con él.

Tomiii11 Vía YouTube
Tomiii11 Vía YouTube

Los fans del pequeño youtuber Tomás Blanch lograron cumplir su sueño. Hoy en la mañana se registró que el canal de Tomiii 11 alcanzó los 10 millones de suscripciones, lo que le permitirá a su familia recibir el anhelado botón diamante.

Tan solo el 30 de agosto se confirmó su muerte. Tomiii 11, el alias de Tomás Blanch, vivía con un complejo cáncer cerebral. Su meta era convertirse en streamer y lograr la fama, lo que consiguió en sus últimos días de vida. Antes de fallecer fue parte de los Giga Awards y ganó el premio a «La Mejor Cuenta de YouTube».

El sueño de un youtuber

Gracias a una campaña viral por redes sociales, los twitteros lograron que Tomiii 11 alcanzara 8 millones de suscripciones. Hoy la noticia es que lograron los 10M. Actualmente hay 37 videos en su cuenta y algunos  tienen más de 8 millones de visitas. Sus videos son sobre su vida cotidiana, su estado de salud, stream de videojuegos y unboxings. Su video más visto es aquel en que celebra el millón de suscriptores.

El triunfo de los 10M

Este es el nombre de los premios que entrega la plataforma. YouTube posee tres tipos de botones o reconocimientos a sus usuarios: Plata, Oro y Diamante. El Botón de Plata cuando alcanza los 100.000 suscriptores. El Botón de Oro al millón. Y finalmente el Botón de Diamante para quienes logren diez millones de suscriptores. Existe un cuarto y último botón que solamente una persona tiene: PewDieDie lo obtuvo por sus 100 millones de suscriptores. Su sinceridad y ternura hizo que internet lo recibiera con mucho cariño.

Si lo deseas, puedes suscribirte al canal de Tomiii 11 aquí. Sin duda será recordado y celebrado, sobre todo como un símbolo de creatividad en esta era digital. Desde Rock&Pop celebramos este triunfo póstumo y nos unimos a su familia y amigos.


Contenido patrocinado