Concursos

#Concurso CERRADO ¡Gana el vinilo Pateando Pidras de Los Prisioneros!

Hoy en 1986 toda una institución de la música chilena lanzó el disco Pateando Piedras. Por lo mismo en Rock&Pop lo celebramos con un concurso imperdible.

Pateando Piedras (1) (1)
Universal

El imperdible de la música chilena, Pateando Piedras de Los Prisioneros, está de aniversario y en Rock&Pop lo queremos celebrar contigo.

Por eso, tenemos un concurso buenísimo, en el que te puedes llevar el vinilo del álbum, todo lo que debes saber del disco y cómo participar en la siguiente nota.

Aniversario de un disco cumbre

Ya van 35 años desde que Los Prisioneros lanzaron en 1986 Pateando Piedras. Marcado por un momento sociopolítico tenso lanzan su segundo disco.

En la producción del disco estuvo Caco Lyon y el propio Jorge González, vocalista de la banda. El mensaje del disco, impregnado de critica social y reflejando el descontento popular, sigue siendo material trascendente hasta hoy.

Porque Pateando Piedras mantiene alguno de los himnos de Los Prisioneros como "El baile de los que Sobran", "Quieren Dinero", "Muevan las Industrias" y "Por qué no se van". Todos estos himnos sonaron más que nunca en 2019, marcados por la revuelta social de octubre.

La portada de Pateando Piedras muestra al trío en el metro de Santiago, fotografiados por Jorge Brantmayer, buscando plasmarse en la cotidianidad de los miembros de Los Prisioneros.

Con más de 77 millones de streams en Spotify, Pateando Piedras sigue siendo uno de los favoritos de los chilenos.

Concurso

Pero vayamos a por lo que quizá viniste, ganarte un vinilo más que icónico de la música chilena. Celebramos los 35 años de Pateando Piedras con un concurso más que genial.

Solo debes rellenar el formulario que aparece abajo y listo, estarás participando por un vinilo de lujo de Pateando Piedras, para que celebres como se debe un disco tan memorable que hoy cumple 35 años de historia.

Y recuerda estar atento a nuestra sección de concursos en Rock&Pop, para que no te pierdas premios increíbles.

Concurso Cerrado: Francisca Silva y Juan Sebastián Rodríguez


Contenido patrocinado