Noticias

¡Cómo pasa el tiempo! Freddie Highmore revela que se casó en secreto

Pese a que el actor de Bates Motel suele ser bastante reservado sobre su vida personal, Freddie Highmore compartió que se casó recientemente.

Freddie Highmore
Getty Images

Freddie Highmore sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que se casó en secreto. El actor de The Good Doctor, que alcanzó la fama cuando era solo un niño y protagonizó Charlie y la Fábrica de Chocolatescompartió detalles sobre su reciente matrimonio.

Freddie Highmores revela que se casó

Pese a que empezó en la industria cuando era solo un niño, el actor siempre ha sido bastante reservado sobre su vida privada. Sin embargo, no pudo evitar responder a los rumores sobre su vida sentimental. Y es que habían bastantes especulaciones de que Freddie Highmore se casó en secreto. 

Esto, luego de que se viera al actor de The Good Doctor llevar un anillo, lo que despertó los rumores. Ahora, Highmore aclaró las especulaciones en una nueva entrevistas en Jimmy Kimmel Live, donde confirmó las teorías.

"Sí, es un anillo de matrimonio. Sí, me casé", confirmó Freddie Highmore a Jimmy Kimmel. Lejos de intentar ocultarlo, el actor sacó una sonrisa tímida y reveló que desde hace un tiempo la gente se le acerca a preguntarle y que prefiere confirmarlo.

"Es divertido. Desde que llevo usando ente anillo, las personas me preguntan si es que estoy casado, así que creo que debería aclararlo", aseguró. "Pero no voy a saltar de arriba a abajo en el sillón para mostrar mi felicidad", bromeó Freddie Highmore en referencia al icónico momento con Tom Cruise.  

"Se que es algo que hacen en Estados Unidos. Pero soy tan feliz como un hombre británico puede ser y estoy casado con una mujer increíble", continuó. Sin embargo, no entregó más detalles en torno a quien es su compañera.

Así mismo, bromeó con que se siente más viejo al hablar sobre su matrimonio. "Hombre casado suena muy viejo y 'mi esposa' demasiado posesivo", señaló Freddie Highmore, que aún no se acostumbra a esta nueva etapa de su vida.

Revisa el momento


Contenido patrocinado