Noticias

Björk anuncia nuevas fechas para sus shows orquestales: ¿Cómo verlos?

Tras haber pospuesto varios de estos conciertos debido a la pandemia, Björk anunció nuevas fechas, ¡Y que podrás ver desde tu hogar!

Björk conciertos orquestales shows en vivo livestream global cornucopia utopia nuevo album disco
Getty Images

Luego de haber pospuesto varias veces los shows orquestales que iba a transmitir en vivo para todo el mundo a raíz del coronavirus, Björk confirmó nuevas fechas. Si aún no adquieres tus entradas para verlos, aquí te decimos cómo adquirirlas.

Conoce cómo adquirir tus entradas para los shows de Björk

Durante esta serie de shows, podremos ver a la artista actuar con varios colaboradores. Entre ellos, la Orquesta Sinfónica de Islandia, El Septeto de Flauta Viibra y el Coro Hamrahlíð.

Los shows de Björk se van a realizar en el Harpa Hall de Reykjavic con público y también se transmitirán en vivo para todos sus fanáticos. En un primer momento, iban a llevarse a cabo en agosto de 2020, sin embargo, ya han sido retrasados varias veces debido a la pandemia.

Pero ahora, con Islandia ya reabriéndose por completo para los espectáculos en vivo luego de la crisis sanitaria, se decidió añadir nuevas fechas para estos conciertos especiales donde Björk repasará su repertorio en un formato especial.

Los espectáculos de Björk se realizarán en ayuda de Kvennaathvarfid, una organización benéfica que apoya a mujeres e inmigrantes de diferentes orígenes dentro de Islandia. Para adquirir tus entradas para la transmisión en directo, las cuales cuestan 15 libras esterlinas (aproximadamente 16 mil pesos chilenos), puedes entrar a este enlace.

A continuación te dejamos las nuevas fechas para los próximos conciertos de Björk que no puedes perderte por nada del mundo:

11 de octubre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia, el director Victor Orri Árnason y la arpista Katie Buckley.

24 de octubre: Con el coro Hamrahlið, el director Þorgerður Ingólfsdóttir y el organista Bergur Þórisson.

31 de octubre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia, septeto de flauta Viibra, arpista Katie Buckley y pianista Jónas Sen.

15 de noviembre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia y el director Victor Orri Árnason.


Contenido patrocinado