Noticias

WhatsApp dejará que escuches tus audios antes de enviarlos

La red social de mensajería más usada a nivel mundial no para de actualizar la funcionalidad de los audios, ahora con una nueva actualización.

WhatsApp
Pixabay

La aplicación de mensajería más usada no para de actualizarse, primero con poder cambiar la velocidad a la que se escuchan los audios.

Ahora, WhatsApp dejará que antes de enviar un mensaje de audio puedas escucharlo, por si eres inseguro con tu audios.

Más actualizaciones en WhatsApp

Como te contamos arriba, los mensajes de voz en WhatsApp parecen ser el foco de las actualizaciones en la aplicación.

Ahora, la red social a cargo de Facebook planea otro cambio a los audios, uno que permite escucharlos antes de enviarlos.

Como sabrán, los audios de WhatsApp tienen tres características. La primera permite, mientras pulsas el botón, grabar un mensaje. Luego, deslizando el icono del micrófono hacia arriba, desbloquea el micrófono permitiendo grabar en modo manos libres.

Finalmente, y la ultima función agregada, permite acelerar la velocidad a la que se escucha un audio de WhatsApp.

Esta nueva función, de escuchar los audios antes de enviarlos, estará en fase de prueba para los dispositivos de Iphone y Android que accedan a la versión beta de WhatsApp, como informa Concierto.

Además, esta nueva función tiene una similitud con Instagram. Ya que al igual que en esa red social, cuando envíes un audio aparecerá la onda de sonido mientras hablas, haciendo el audio más gráfico.

Así que ya sabes, si eres un usuario acérrimo de WhatsApp, envías muchos audios y además eres un poco inseguro con tu voz, ahora podrás revisar los mensajes de voz antes de enviarlo. Una ayuda sutil, pero útil para los usuarios de la red social.


Contenido patrocinado