Noticias

Video inédito de Gustavo Cerati se estrena por su cumpleaños

El querido músico y compositor, ex líder de Soda Stereo, es uno de los más queridos de Latinoamérica, por lo que este anuncio son buenísimas noticias.

Gustavo Cerati
Twitter: @QRPoficial

Uno de lo iconos más reconocidos del rock latinoamericano dejó un tremendo vacío con su partida. Por eso, el próximo 11 de agosto, día de su cumpleaños, se lanzará un videoclip inédito de Gustavo Cerati.

A través de la cuenta de Instagram oficial del artista se anunció la noticia, en Rock&Pop te contamos los detalles.

"No lo creo" y "No te creo"

Ya serán siete años sin Gustavo Cerati, uno de los artistas latinoamericanos más queridos y recordados que impactó con su partida.

Con motivo de celebración por su nacimiento, el 11 de agosto de 1959, se confirma que un video inédito se lanzará sobre el artista, según informa Concierto.

A través de un post de Instagram, su familia emitió un comunicado y con imágenes del artista anuncian la noticia.

Al final del anuncio, aparecen las frases "No lo creo" y "No te creo", quizá un adelanto de lo que se verá en el video de Gustavo Cerati el próximo 11 de agosto.

Ya el año pasado, al cumplirse seis años de la muerte de Gustavo, su familia compartió un emotivo homenaje, publicando un manuscrito nunca antes visto.

"En este día tan especial queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema Tracción a sangre, de su disco Fuerza natural", decía el comunicado en esa ocasión.

Fuerza Natural fue el ultimo trabajo de estudio del ex Soda Stereo, que en 2010, luego de sufrir un accidente cerebrovascular, quedó en coma.

Finalmente, el artista dejó este mundo el 4 de septiembre de 2014, marcando un triste momento en la música latinoamericana.

En aquel manuscrito se podía ver la canción completa, incluso algunas frases y palabras que quedaron fuera de la canción, dando a conocer que el escrito era una de las versiones más jóvenes de la obra.

Sin duda un artista revolucionario y muy amado en Chile, que en Rock&Pop recordaremos durante su cumpleaños con programación especial.


Contenido patrocinado