Noticias

Tragedia en el zoológico "Parque Safari" de Rancagua

Tristes noticias esta mañana, luego que una mujer cuidadora del Parque Safari de Rancagua fuera atacada por un tigre, resultando en su muerte.

Rancagua
Facebook: TV Ohiggins

Un tigre atacó a una cuidadora del zoológico "Parque Safari" en Rancagua, que lamentablemente falleció en el lugar.

De inmediato, Carabineros fueron hasta el lugar, acompañados de Bomberos y personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU).

Lamentablemente, Bomberos informó que la mujer falleció en el lugar.

La versión del zoológico

El gerente general de Parque Safari, Antonio Rojas, entregó una versión oficial de lo que ocurrió hoy en el Parque Safari.

Como comentó Rojas, con razones de preparar el recinto para el público, la trabajadora empezó a revisar el portón del safari de felinos.

Segun Antonio Rojas, esos portones se encuentran constantemente con llave. Sin embargo, mientras se realizaba la limpieza del portón una pareja de trabajadores ingresó al área de tigres.

Luego de un instante, uno de los trabajadores vuelve de la zona y comunica que "un tigre atacó a su compañera".

De inmediato, según comenta Antonio Rojas, un vehículo de seguridad fue en ayuda de la trabajadora y espantó al animal, logrando rescatar a la mujer, que falleció en el intento de reanimación.

Luego de esto, el Parque Safari cerró sus puertas durante el día.

Estaremos actualizando la noticia apenas se conozcan más detalles de lo que pasó en zoológico "Parque Safari" de Rancagua, así que mantente alerta a nuestras redes sociales y la web de Rock&Pop.


Contenido patrocinado