Noticias

¿Seth Rogen fue secuestrado? Actor responde a curiosa teoría viral

La divertida teoría viral que "asegura" que Seth Rogan fue secuestrado comenzó luego de que el actor publicara múltiples fotos de cerámica.

Seth Rogen secuestrado
Getty Images

No, Seth Rogen no fue secuestrado. O al menos así lo afirma el actor, quien respondió a un divertido video viral con una teoría que asegura que este está desaparecido y alguien más ocupa sus redes sociales. Sin embargo, Rogen decidió tomarlo todo con humor y compartir el curioso Tik Tok.

¿Seth Rogen fue secuestrado?

En Tik Tok se comenzó a viralizar un video que aseguraba que el actor Seth Rogen fue secuestrado. Todo esto como una humorada y en respuesta la "desaparición" del actor en sus redes sociales, donde no ha publicado imágenes de si mismo hace un tiempo. 

"¿Alguien ha visto a Seth Rogen?", pregunta el video musical que alcanza miles de reproducciones. Además, cuestiona la veracidad del Twitter de Rogen, donde el actor constantemente publica fotos de cerámica que él mismo creó. 

"Tengo una hipótesis bastante loca. Seth fue secuestrado por un misterioso ceramista quien lo tiene amarrado y completamente incapacitado, subiendo fotos en su Twitter para que pensemos que no está muerto", continúa el video parodia.

Lejos de enojarse por este video, Seth Rogen lo encontró de los más cómico y lo publicó en sus propias redes. "Este video es muy divertido y nada cierto. ¡No he sido secuestrado! Este no es un secuestrado escribiendo desde la cuenta de Seth. ¡Lo prometo!", escribió el actor que juntó más de 40 mil me gusta.

"Suena como algo que un secuestrador escribiría", le respondió un usuario. "Nop", continuó Seth Rogen sobre esta divertida teoría que lo tiene de regreso en los titulares. El video en su Twitter supera ya las 800 mil reproducciones. 

Pese a que está más alejado de las redes, Seth Rogen está bastante lejos de estar inactivo. Recientemente terminó de grabar Pam & Tommyla nueva serie sobre la relación de Pamela Anderson y Tommy Lee, donde tendrá un papel crucial en la controversia del sex tape. 


Contenido patrocinado