Noticias

¡Por fin! Nandi Bushell toca con Foo Fighters en persona

¿Qué tal? Nandi bushell acompañó en el escenario a los Foo Fighters para tocar la batería, cumpliendo un sueño que muchos fans tienen.

Foo Fighters Nandi Bushell
Instagram: @graciepug1

Nandi Bushell es una niña estadounidense que se volvió viral en 2020 por tocar en batería canciones de Foo Fighters.

De hecho, Dave Grohl ya tenía contacto con la niña y la acompañó virtualmente a batallas de bateristas, ahora el sueño se volvió realidad.

Por fin con sus ídolos

Siempre Dave Grohl sorprende con su cercanía con los fans, en especial cuando son niños que siguen a Foo Fighters.

Por eso, cuando se conoció a la pequeña Nandi Bushell, que tocaba las canciones de la banda en batería, se sumó a acompañarla.

Finalmente, la amistad se concretó fuera de lo virtual, ya que ayer 26 de agosto, la joven admiradora de Foo Fighters se subió al escenario con los rockeros.

En pleno The Forum de Los Ángeles acompañó a Grohl y compañía para tocar Everlong, una de las canciones más queridas por sus fans.

Tanta fue la emoción de la audiencia, que la niña fue ovacionada antes y después de su presentación, llegando a corear su nombre, como informa Indie Hoy.

Eso sí, esta no es la primera vez que Nandi Bushell tiene un trato cercano con artistas de renombre. Ya Tom Morello, de Rage Against The Machine, le regaló una guitarra tras interpretar Guerrilla Radio en batería.

Además, bandas como Muse y Pixies han expresado su admiración por la niña al atreverse a tocar algunas de sus canciones.

Con tan solo 11 años, Nandi ya es toda una promesa para los fans del rock, que la ven como un posible ícono en un futuro.

 


Contenido patrocinado