Noticias

Marvel: Avengers 5 estaría aún lejos de ocurrir

Aunque los fanáticos de Marvel están entusiasmados y ansiosos por lo nuevo de The Avengers, desde la compañía llaman a la paciencia.

The Avengers (1)
Twitter: @mydisneylatino

Así lo confirmó Kevin Faige, Presidente de Marvel Studios, que comentó sobre el futuro del grupo de superhéroes.

Si quieres conocer más detalles sobre el futuro de The Avengers, sigue leyendo la siguiente nota de Rock&Pop para que no te pierdas nada.

A esperar The Avengers

La revolución cinematográfica que significó, y sigue significando el Universo Cinematográfico de Marvel, tiene a los fans ansiosos por saber qué pasará con The Avengers.

Ya que dos años han pasado desde el estreno de Avengers: Endgame, el cierre de un capítulo que los fans de Marvel disfrutaron con gran emoción. Pero ahora, la pregunta es cuándo saldrá la continuación del grupo de superhéroes.

Aunque Marvel ya tiene varios proyectos para el futuro, como te hemos contado en Rock&Pop, The Avengers no está en el horizonte próximo de estrenos, según comenta Kevin Faige, Presidente de Marvel Studios.

En entrevista con Collider, Faige habló sobre el futuro de Marvel y el futuro de Avengers 5, asegurando que aún queda camino para una nueva entrega de la saga.

"Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde Endgame para comenzar una nueva saga, que ya está en marcha y ya comenzó. Y luego necesitas tiempo, como pasó en la Fase 1, para construir esa saga antes de comenzar a unir a todos", fueron las palabras de Kevin Faige.

Recordemos, que para la "fase 1" de Marvel, la compañía lanzó cinco películas para juntar a los Vengadores. Ahora que el UCM se está expandiendo y la llegada del multiverso está confirmada, es lógico que se tomen algún tiempo antes de lanzar Avengers 5.

 


Contenido patrocinado