Noticias

Los Simpson: Libro finalmente revela cómo hacer la Krusty Burger

Además de la Krusty Burger, el nuevo libro de cocina de Los Simpson te enseña a cómo hacer la icónica cerveza Llamarada Moe.

Los Simpson Krusty Burger
20th Century Fox

Se reveló la receta detrás de una de las hamburguesas más icónicas de la televisiónLos Simpson publicarán un libro de cocina donde se conocerán los secretos de la célebre Krusty Burger, que aparece en múltiples capítulos de la serie animada. Además, se entrega una forma de hacer la popular Llamarada Moe (Homero).

¿Cómo hacer la Krusty Burger de Los Simpson?

Se anunció el lanzamiento de un libro de recetas con algunas de las comidas clásicas del éxito de Fox. Como era de esperarse, la popular Krusty Burger, la icónica hamburguesa de Los Simpson, aparece en esta lista de cocina. 

El libro está a cargo de Laurel Randolph, quien se volvió viral con el blog The Joy of Cooking Milhouse, donde se recrean comidas de la serie. Además, habrán recetas de la Llamarada Moe, las cupcakes de experimento de Lisa, tocino, salchichas, entre otros.

Para hacer la Llamarada Moe se necesita vodka, jugo de arándano y juego de limón. Además, se añade el ron para poder prender el icónico fuego. Cabe señalar que este no es un libro oficial, pero sí busca recrear las comidas lo más fiel posible. 

Como explica en su blog, Randolph comenzó a recrear recetas de Los Simpson en 2015, cuando escribía para Paste Magazine. Además, explica que serán 70 recetas que replicarán estas comidas, acompañadas de fotos de los capítulos. Si bien no es un lanzamiento oficial, los mismos creadores de la serie celebraron sus creaciones. El libro se puede pre-ordenar en el sitio oficial de la escritora.

La popularidad de Los Simpson ya se expandió al mundo culinario anteriormente. Para promocionar la película de la serie, se abrieron restaurantes inspirados en la cadena de Krusty Burger. Además, el clásico Kwik-E-Mart, el mini supermercado de Apudonde se vendieron algunas de las comidas que se pueden ver en los capítulos.


Contenido patrocinado