Noticias

Jack White vuelve, pero con interesante proyecto

Lejos de su faceta como músico, Jack White está incursionando en otras aficiones que comparte en una página web propia del artista.

Jack White (1)
Twitter: @RollingStoneMX

Si esperabas un álbum, colaboración o single del ex The White Stripes, malas noticias, porque su nuevo proyecto no tiene que ver con música.

Se trata de una página web llamada Jack White Art & Design, en la que el músico comparte otras facetas artísticas que no conocíamos.

Fotografías, muebles y arte

Gran parte del mundo del rock conoce a Jack White por su trabajo en The White Stripes, The Racounters y The Dead Weather, pero ahora tiene otras aficiones.

En el sitio web llamado Jack White Art & Design, el músico se dedica a compartir otras facetas de sus intereses artísticos.

Entre esas aficiones está la fotografía, mueblería, diseño de interiores y más. Sin duda algo que no sabíamos sobre Jack White.

De hecho, sobre su trabajo en interiores, se sabe que intervino su compañía disquera y un club de bolos. Sobre la mueblería, Jack White comparte una galería con sillas y sillones con colores chillones y estética vintage.

Pero no se detiene ahí, ya que incursiona en el cine y en una sección de su página web puedes ver algunos trabajos de Jack en la productora Third Man Films.

También a través de su Instagram oficial, Jack comparte regularmente su trabajo con el lema "Belleza desde la construcción, construcción desde el propósito".

https://www.instagram.com/p/CR4Kc4IjIz8/

Si te interesa lo nuevo de Jack White, puedes revisar la web del artista en el siguiente enlace.

Para más noticias sobre música, cine y espectáculos puedes revisar nuestra web de Rock&Pop.


Contenido patrocinado