Noticias

¡Falsa alarma! OnlyFans sí permitirá el contenido sexual explícito

Tras las fuertes reacciones que causó su anuncio, OnlyFans se habría arrepentido y sí permitirá el contenido sexual explícito.

OnlyFans
Getty Images

La internet completa estalló cuando uno de los sitios más populares del último tiempo anunció cambios. Y es que OnlyFans, la popular página de suscripción exclusiva, afirmó que no permitiría más contenido sexual explícito en sus redes. Sin embargo, a días de este anuncio, parecen haberse arrepentido. 

¿Qué pasó con OnlyFans?

Poco a poco, el sitio se ha convertido en una de las páginas más populares del Internet. Y es que lo que comenzó como una página de imágenes exclusivas a fanáticos rápidamente se tornó en algo más. OnlyFans se convirtió en uno de los sitios más populares de contenido sexual explícito por pagar.  

Pero el sitio anunció que dejará de permitir este tipo de contenidos, algo que no fue muy bien recibido. En especial, por los y las trabajadoras sexuales, quienes utilizan esta página para publicar su contenido. Incluso se anunciaron campañas de sabotaje a la página de continuar con su decisión.

Tal parece que esto tuvo efecto, pues OnlyFans decidió revertir su decisión. Así lo reportó Variety, señalando que se suspendió la actualización que comenzaría en octubre. Así, los y las generadoras de contenido podrán seguir subiendo este tipo de imágenes y videos.   

"Gracias a todos por hacer que sus voces sean escuchadas. Hemos asegurado garantías necesarias para apoyar a nuestra diversas comunidad y suspendidos nuestros cambios", aseguró OnlyFans en su cuenta de Twitter. Además, señalaron que son un sitio de "inclusión" y permitirán la participación de todos y todas. Rápidamente la publicación alcanzó miles de me gusta y respuestas.   

La decisión original de OnlyFans sobre prohibir el contenido sexual explícito sería una respuesta de la preocupación de sus inversores. Y es que estos no estarían de acuerdo que el sitio se haya vuelto una página principalmente de pornografía pagada. Sin embargo, sin entregar mayores detalles, la aplicación habría resuelto estos problemas. 


Contenido patrocinado