Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Gana la polera oficial de KISSTORY, el nuevo documental de Kiss!

Si no lo viste, aquí te compartimos los horarios de repetición de KISSTORY, el nuevo documental de Kiss, junto con un concurso de poleras. ¡Participa!

kisstory concurso repeticion
Equipo Rock&Pop

Durante el mes de agosto, la franquicia A&E estrenó KISSTORY, un imperdible documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de KISS.

Paul Stanley y Gene Simmons son los protagonistas de este trabajo, junto con otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello, quienes reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock.

La dupla comparte varias charlas, mano a mano, desgranando secretos y anécdotas alrededor del universo kissero en dos horas de documental, dividido en dos capítulos. 

KISSTORY también se inmiscuye en la psiquis y comportamiento de sus líderes, quienes reflexionan acerca de cómo se acomodaban a los sonidos del momento (caso “Dynasty”, con guiños disco) hasta el desastre cinematográfico del filme “Kiss contra los fantasmas”.

En el documental también se ve cómo Tommy Thayer, manager de ruta por entonces, lidiaba con los caprichos de Peter Criss, o bien McGhee intercedía en una disputa verbal, entre los miembros del grupo. “Hubo noches en las que Ace se desmayó al maquillarse. El consumo de drogas estaba fuera de control”, recuerda Stanley sobre el comportamiento errático de su ex compañero.

Si te perdiste el estreno de KISSTORY, tienes que saber que este jueves 26 y viernes 27 de agosto, a las 23 hrs. Además, el domingo 29, a partir de las 16 hrs., podrás volver a verlo en formato maratón y en Rock and Pop vas a poder participar por un concurso de poleras oficial. 

kiss documental

CONCURSO CERRADO

En Rock and Pop queremos que seas parte de esta nueva historia documental de Kiss y por eso, te invitamos a participar de una polera oficial. 

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Solo tienes que contestar el formulario que aparece a continuación con tus datos y contestar una simple pregunta: ¿Cuál es la canción de Kiss que cambió tu historia por completo y por qué?

Pedir fomrularo maca.

Ganadores: Carolina Cruces; Emilio Vilches y María Trinidad Larrain. 


Contenido patrocinado