Noticias

American Horror Story no llega a la TV y se pasa directo al streaming

Al menos en Latinoamérica, la nueva temporada de American Horror Story, Double Feature, llegará de forma exclusiva al streaming.

American Horror Story
FX

Este 25 de agosto finalmente se estrenará Double Feauture, la tan esperada nueva temporada de la serie de terror. Sin embargo, a diferencia de las anteriores, esta no llegará a la televisión en Latinoamérica. Y es que lo nuevo de American Horror Story se pasará directo al streaming en esta parte del mundo. 

American Horror Story se pasa al streaming

Tras dos años fuera de las pantallas, la popular antología de terror de Ryan Murphy finalmente volverá este 2021. Sin embargo, los fanáticos latinoamericanos de esta franquicia no podrán verla como acostumbraban. Y es que American Horror Story pasará de la televisión y llega al streaming.  

Se esperaba que, al igual que en años anteriores, la serie se estrenara de manera conjunta con Estados Unidos, en el canal FX. Sin embargo, se confirmó que los primeros dos capítulos se lanzarán de forma exclusiva en Star+, el nuevo servicio para el contenido "adulto" de Disney. 

Evan Peters y Frances Conroy en American Horror Story
Evan Peters y Frances Conroy en American Horror Story

Esta plataforma, que también tendrá en exclusiva el capítulo de Bios sobre Andrés Calamaro, debutará el 31 de agosto. Por esto, los fanáticos de American Horror Story tendrán que esperar hasta esta fecha para ver lo nuevo de la serie.  

Y es que esta nueva temporada de American Horror Story promete bastante. No solo será una doble, con dos historias en una misma entrega, sino que también tendrá homenajes a películas clásicas como El Resplandor. Además, regresan rostros como Sarah Paulson, Evan Peters y Finn Wittrock.  

Macaulay Caulkin en American Horror Story
Macaulay Caulkin en American Horror Story

Double Feauture es el nombre de esta nueva entrega y se centra en una familia que se muda a la playa para empezar una nueva vida. Sin embargo, rápidamente descubrirán los oscuros secretos que se esconden en el pueblo y las amenazas que enfrentarán.

Recientemente, se confirmó que la franquicia de American Horror Story tendrá al menos tres nuevas temporadas en un futuro. Además, se anunciaron dos nuevos spin-offs, American Love Story American Sport Story. 

Mira el trailer:

 


Contenido patrocinado