Noticias

¡Al fin! Llega el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

Tras meses de espera, finalmente se confirmó que la ansiada cuarta temporada de Stranger Things llegará durante el 2022 a Netflix.

Stranger Things cuarta temporada
Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things se ha hecho esperar bastante. Y es que ya han pasado dos años desde que se lanzaron los últimos capítulos de la exitosa serie de Netflix. Sin embargo, finalmente se confirmó cuándo se podrá ver esta nueva entrega con un adelanto de lo que se verá en estos episodios. 

Nuevo vistazo a la cuarta temporada de Stranger Things

Hace ya unas semanas que el equipo detrás de Stranger Things viene adelantando el posible estreno de la cuarta temporada. Ahora, finalmente se confirmó que esta llegará en algún punto del 2022, probablemente durante el primer semestre del próximo año. 

Con un nuevo adelanto, Netflix celebró los mejores momentos de las primeras tres temporadas de la serie de ciencia ficción. Además, entregó un nuevo vistazo a algunas escenas que se podrán ver en los nuevos capítulos. Esto incluye a Eleven (Millie Bobby Brown) siendo tomada por los brazos y a Hopper (David Harbour) calvo y con un lanzallamas.  

Stranger Things
Hopper en Stranger Things 4

Otras fotos de esta nueva temporada incluyen al grupo de amigos, que ya está bastante crecido, y una misteriosa silueta en la oscuridad frente al fuego. Por ahora, no se confirmó una fecha exacta de este estreno, aunque se adelantó que no será la última temporada. 

Cuarta temporada

Anteriormente, Netflix lanzó un misterioso adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things. Y es que, fiel al estilo de la serie, el estudio ha dejado múltiples pistas sobre esta nueva entrega y ha entregado pocos detalles sobre qué veremos en los próximos capítulos.

Sin embargo, el actor Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie, adelantó que esta sería la temporada más terrorífica de Stranger Things. "Creo que la mayoría de nosotros diría que esta es la temporada más terrorífica que llevamos hasta ahora", aseguró el actor. Además, confesó que esta ha sido su favorita para grabar.

Mira el adelanto:


Contenido patrocinado