Noticias

¡Al fin! Anuncian actor que dará la voz a Knuckles en Sonic 2

Aunque no apareció en la primera película de Sonic The Hedgehog, se espera que Knuckles sea una de los personajes principales de la secuela.

Knuckles Sonic
SEGA

Finalmente se anunciaron más detalles de la tan esperada secuela de Sonic the Hedgehog. Se confirmó quién será el actor que preste su voz para Knuckles, el icónico rival/compañero de Sonic que se sumará a esta entrega. Así, esta segunda parte comienza a tomar forma.

¿Quién interpretará a Knuckles en Sonic 2?

Oficialmente se anunció quien dará la voz de Knuckles en Sonic the Hedgehog 2, la tan esperada secuela del live-action del popular videojuego. Será el destacado actor Idris Elba (The Suicide Squad) quien prestará su voz para esta nueva película.

Así lo anunció Deadline, señalando que el actor es la más reciente inclusión a la cinta. Cabe señalar que ya se anticipaba la llegada de este personaje, por fotos filtradas del set. Anteriormente, se anunció un elenco con nombres como Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Shemar Moore. 

El mismo Idris Elba confirmó la noticia a través de su Instagram. El actor subió una foto del puño de Knuckes y utilizando el hashtag de Sonic 2. "Toc, toc...", escribió en la foto que rápidamente se volvió viral. Cabe recordar que la película ya se filmó y las voces se agregan en post-producción.

https://www.instagram.com/p/CSZ78KAi66e/

Hasta ahora, son pocos los detalles que se conocen de la segunda película de Sonic. Sin embargo, esta se anunció tras el sorpresivo éxito que la primera tuvo, alcanzando más de $300 millones de dólares y siendo la sexta cinta más recaudadora del año.

Sonic the Hedgehog 2 se estrenará en los cines el próximo 8 de abril. Para ello, se cuenta con el regreso de Jeff Fowler, quien dirigió la primera entrega. La primera sinopsis señalar que Dr. Robotnik regresará con un nuevo compañero, Knuckles, buscando una esmeralda que los ayude a destruir civilizaciones. Sin embargo, Sonic, acompañado de Tails, buscarán impedir que esto se lleve a cabo.

 


Contenido patrocinado