Con motivo de los que serían 62 años del astro argentino Gustavo Cerati, se viene un concierto simultáneo vía online.

Zoom Infinito es el nombre de la convocatoria a cargo de Aymará, Arte & Producciones – Chile, que contará con 16 bandas de 7 países.

Zoom Infinito

La iniciativa que rinde tributo a Gustavo Cerati inició en 2019 y en esta ocasión debido a la pandemia se hará de manera online.

Aymará, Arte & Producciones – Chile, encargados de la cita son también los artífices de «Azoteas por los Beatles», un concierto simultáneo en honor a los gigantes de The Beatles.

Esta vez le toca a Gustavo Cerati en conmemoración de su cumpleaños número 62. La cita será el próximo 11 de agosto a las 21:30 horas y estará patrocinado por el Ministerio de las culturas, las artes y el Patrimonio de Chile. 

Zoom Infinito contará con 16 bandas de 7 países distintos que incluyen a nombres como Fabiana Cantilo (Argentina), Cecilia Toussaint (México), Adrián Sosa (Argentina), Alonso Cortes (ex baterista de Natalia Lafourcade), entre otros.

Así que si eres un fanático de Gustavo Cerati no te puedes perder esta oportunidad para homenajear al musico argentino.

Para más información sobre el evento, notas de prensa y sobre Aymará, Arte & Producciones – Chile puedes visitar el siguiente enlace.

Y, como siempre, para más información sobre cultura y espectáculos no olvides visitar la web de Rock&Pop.