Noticias

WhatsApp en contra de las "personalizaciones" de la app

Si eres de quienes descargan emojis o cualquier aplicación que modifica WhatsApp, la empresa ya comunicó que tomará medidas para prohibirlo.

WhatsApp
Pixabay

A todos nos gusta tener mas emojis o cambiar el estilo de nuestras app's si las usamos bastante, pero WhatsApp estaría en contra de esas acciones.

Acá te comentamos las medidas de la red social para combatir estas conductas en WhatsApp.

¿Se vienen "baneos"?

Como comunicó la empresa, todos quienes usen aplicaciones externas que modifiquen o "mejoren" el servicio de mensajería podrían quedar sin acceso a WhatsApp.

De acuerdo con las políticas de uso de la aplicación propiedad de Facebook, se podrían incluso borrar las cuentas que estén ocupando aplicaciones externas en la aplicación de mensajería más famosa.

Los softwares a los que se apuntan principalmente son WhatsApp Plus y BG WhatsApp. Ambos corresponden a complementos de la red social que infringen los términos de uso.

Las anteriores aplicaciones no se descargan desde la Google Play o la App Store y deben ser instaladas manualmente como APK.

Por ejemplo, GB WhatsApp permite, entre sus funciones, ocultar conversaciones, realizar envíos masivos sobre el límite de la aplicación de mensajería, personalizar los colores de la aplicación y usar dos cuentas al mismo tiempo.

Así que si eres de los que tienen alguna de estas APK, te recomendamos que las elimines para que  no eliminen tu cuenta y te quedes sin la red social.


Contenido patrocinado