Noticias

Simone Biles agradece el apoyo recibido: "soy más que mis resultados"

Tras su inesperado retiro de las finales individuales y grupales de gimnasia en los Juegos Olímpicos, la gimnasta agradece el apoyo de los fans.

simone biles
Twitter: @AM_1080

La joven gimnasta estadounidense hizo noticia por dejar la competencia grupal e individual de los juegos olímpicos por su salud mental.

Por lo mismo, distintas figuras, del mundo del deporte, cultura y otros, han apoyado y entregado muestras de cariño respaldando su decisión.

La salud mental

Un tema que cada ve toma más relevancia en nuestra época es la importancia de la salud mental y cómo puede afectar la vida de las personas.

Justamente el tema se instaló con fuerza esta semana luego de que Simone Biles, la favorita gimnasta en estos juegos olímpicos, decidiera dar un paso al costado en dos finales olímpicas.

De inmediato, los fanáticos le hicieron llegar muestras de apoyo y respaldo en su decisión, por lo que Simone decidió por primera vez subir un comentario en sus redes para agradecer las enormes muestras de cariño que ha recibido.

"Las tremendas muestras de amor y apoyo que he recibido me han hecho dar cuenta que soy mucho más que mis logros y la gimnasia. Nunca me había dado cuenta de eso", comentó Biles en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que luego de la ronda de saltos en la competencias grupales, Simone Biles dio un paso al costado diciéndole a su entrenadora "no puedo subir ahí", con evidente miedo.

Ya oficialmente fuera de las finales individuales y grupales de gimnasia, los médicos decidirán si la joven gimnasta podrá disputar las finales por aparatos el próximo 1, 2 y 3 de agosto.

La gimnasta llamó a "proteger el cuerpo y la mente" de los deportistas en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recuerda que para estar al tanto de las noticias de los Juegos Olímpicos puedes seguir nuestras redes sociales y la web de Rock&Pop.

 

 


Contenido patrocinado