Noticias

¿Quedaste enganchado con la historia del niño-ciervo?: Sweet Tooth tendrá una nueva temporada

Una historia que mezcla fantasia, distopía y un cómic de DC; la primera temporada de Sweet Tooth ratifica su éxito anunciando una nueva temporada.

Sweet Tooth
Twitter Sweet Tooth

Estrenada el 4 de junio de 2021, la serie que emite Netflix se convirtió en todo un éxito. Basada en un cómic de DC, (aunque sólo en la idea según los fanáticos), Sweet Tooth cautivó con su trama fantasiosa, postapocalíptica y con tintes de drama cautivante.

Gus, el personaje protagonista, un niño-ciervo es el eje narrativo de esta historia; su condición de híbrido, mitad animal y mitad humano, le otorga a esta historia la característica de fantasioso; como también la sensibilidad y hasta ternura que produce Gus.

Sweet Tooth Dc Comics Adaptation Premieres Globally On Netfl_pp5r
Sweet Tooth: Fuente Netflix

El origen de esta "especie" si bien no es explicado, según los humanos de la serie tendría implicancia en el virus que surge paralelamente en dicho mundo distópico;  la propagación de este virus causa un escenario postapocalíptico y sienta las bases del mundo narrativo de la historia.

"El Gran Crumble" sería el nombre del evento que une estos dos acontecimientos y para los humanos la culpa reside en los híbridos. En razón de esto comienza una caza de estos mutantes por el temor que genera su creación y el desconocimiento que existe en torno a ellos.

La nueva temporada de Sweet Tooth

Poco y nada se sabe sobre esta nueva entrega de Sweet Tooth, pues recién se dio la luz verde para su continuación. Lo que si se sabe es que la inconclusión y apertura que dejó el fin de la primera temporada, podrá tener una explicación en esta nueva entrega.

En un ambiente rural y con amplias praderas cercano al Parque Nacional Yellowstone. Gus (Christian Convery) es criado por su padre (Will Forte), en razón de su condición y aislados de lo que resta de sociedad; el niño ciervo va descubriendo su identidad, junto con enfrentarse a las vicisitudes que supone ser un híbrido.

Dicha búsqueda en los ojos de Sweet Tooth, (apodado por su amor al chocolate),  traen una historia cargada de emoción, abrazos y la persecución que se realiza a esta "raza".

Pensada para un público familiar, la serie de Netflix tendrá una nueva temporada:

https://twitter.com/SweetTooth/status/1420761771216801797

 


Contenido patrocinado