Noticias

¿Qué esta pasando? Emma Stone también demandaría a Disney

Tras el anuncio de Scarlett Johansson, la actriz Emma Stone también estaría considerando el demandar a Disney por sus estrenos en streaming.

Fabián Nuñez Rojas |

Emma Stone Disney

Todo Internet se sorprendió cuando se conoció que Scarlett Johansson decidió demandar al estudio detrás de las producciones Marvel. Sin embargo, la actriz no sería la única tomando acciones legales. Emma Stone también estaría considerando una demanda en contra de Disney por el estreno de Cruella.  

¿Emma Stone versus Disney?

La pandemia del coronavirus llevó a que los estudios decidieran estrenar sus películas al mismo tiempo en el cine y en los servicios de streaming. Sin embargo, esto no está pasando desapercibido por las estrellas y productores, quienes acusan una falta a sus contratos. 

Scarlett Johansson fue la primera en tomar acciones legales al respecto y denunció que el lanzamiento de Black Widow en streaming le afectó directamente a sus ganancias. Esto habría inspirado a Emma Stone, quien también podría demandar a Disney.  

En el caso de Emma Stone, esta demanda se debería al lanzamiento de Cruella de forma directa en Disney Plus. Y es que, pese a que se estrenó con una tarifa de arriendo, ya todas las personas suscritas al servicio pueden disfrutarla sin pagar extra. 

Según informó Screenrant, Emma Stone está analizando sus opciones y cómo esto podría afectar el futuro. En especial considerando que se anunció una secuela de Cruella y esta demanda podría cambiar sus relaciones con Disney.

Además, según explicó Matt Belloni, ex editor de The Hollywood Reporter, habría otro nombre que se sumaría. Se trata de la actriz Emily Blunt, cuya cinta Jungle Cruise, también llega directamente a Disney Plus. Así, podrían haber al menos tres nombres afectados por la decisión de Disney.

Cabe señalar que Disney está lejos de ser el único estudio que lanzó sus películas directamente por streaming. Warner Bros está haciendo lo mismo con su servicio en HBO Max y múltiples películas llegaron a Netflix, Amazon y Hulu sin siquiera pasar por las salas de cine.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil