Noticias

Mick Jagger: ¿Cómo lo hace para mantenerse en forma a sus 78 años?

El frontman de The Rolling Stones cumple 78 años. Mick Jagger combinaría regímenes de alimentación saludable, con constante deporte e incluso la meditación.

Mick Jagger
Mick Jagger Facebook Fan Page

Este lunes 26 de julio Mick Jagger cumplió 78 años. El frontman y vocalista de The Rolling Stones ha destacado por su enérgica y dinámica puesta en escena.

Con casi ocho décadas de vida y casi seis décadas de trayectoria musical nadie se mueve como Jagger. En razón de esto, revelamos los secretos del británico para mantener esta mítica puesta en escena.

https://www.youtube.com/watch?v=cWYE_FAvMH0

En el 2019 Mick Jagger fue operado al corazón, le habrían reemplazado la válvula cardíaca. Un duro momento y que tuvo como consecuencia la cancelación de su gira en dicho año.

Sorprendentemente meses luego de aquella operación, Jagger aparecería nuevamente en redes sociales bailando enérgicamente como si los años no pasaran en él.

https://www.instagram.com/p/Bxe3SGHAEc3/

Los secretos para mantenerse como Mick Jagger

Uno de los mayores exponentes e influencias en el Rock n' Roll, es indudable el legendario legado del frontman de The Rolling Stones.

Esta banda constituye un hito en la música.  Y en razón de dicho éxito y años dorados, las drogas y adicciones son un factor común en el mundo del rock y la música.

No obstante, el mismo declararía en 2008 que "las drogas no causan satisfacción". Dejando de lado su consumo en los momentos más álgidos de su carrera, Mick Jagger hace mucho tiempo que cambió sus rutinas y la verdad esa forma física no se mantiene por arte de magia.

El mítico vocalista, sustenta su estado de forma en varios factores: Alimentación saludable, consumo moderado de alcohol, deportes y por supuesto su favorito: bailar.

Come como Jagger

Una alimentación orgánica y estricta, basada en el alto consumo de energía del artista, requiere de buenas cantidades de calorías y proteínas . Un smoothie proteico en la mañana, combinado con vitaminas, entre otros alimentos, es la receta de Jagger como primera comida del día.

Mick de apariencia física siempre ha sido escuálido, no obstante él mismo afirma comer el doble que una persona común y corriente.

Una dieta alta en carbohidratos y proteínas es la alimentación óptima para quien tiene tanta energía como Jagger, un artistas que siempre está en movimiento.

Bebe como Jagger

Jagger considera que el alcohol es beneficioso para la salud y para la felicidad, su juventud marcada por ser uno de los símbolos del rock n' roll,  obviamente fue su mayor escuela respecto al consumo de alcohol.

En la actualidad afirma que el consumo debe reservarse para ocasiones especiales, y en eventos públicos más de alguna copa debe consumir, pues en el 2001 anunciaría "paré de festejar, paré de tomar drogas y de tomar alcohol y todo eso", sostuvo Mick Jagger en una entrevista.

Muévete como Jagger

Si, el título de la canción de Maroon 5, tenía mucha razón sobre Mick Jagger.

El frontman de The Rolling Stones, en las giras de la banda trotaba todos los días al menos 13 kilómetros, sumado a clases de kickboxing, bicicleta e incluso natación.

Una amplia variedad de deportes que potencian la condición física del cantante. Asimismo, lo mantienen con una energía que explota en los escenarios y una voz que no se ahoga por su gran capacidad aeróbica.

https://www.instagram.com/p/CG5iRuLhWYq/

Podríamos decir que la fuente de su vitalidad está en mantenerse constantemente en movimiento.  Y claro sus movimientos tan característicos que le otorgan un carácter de sex symbol.

Para sus "pasos prohibidos" Mick Jagger suele tener clases de ballet y danza, un método que sumado a Pilates y Yoga mantiene una soltura de su cuerpo, elongaciones y una completa manutención de sus caderas y espalda.

Finalmente no todo se resume al cuerpo. La mente es una pieza fundamental para la salud integral de las personas. Jagger es un fiel practicante de la meditación.

De esta forma el vocalista de The Rolling Stones, reveló sus secretos para mantener su energía y vitalidad en los escenarios cuando están de gira.

 

 

 


Contenido patrocinado