Noticias

Lollapalooza Chicago transmitirá su nueva edición por streaming

Foo Fighters, Post Malone y Miley Cyrus, son solo algunos de los artistas que se podrán ver por streaming en este Lollapalooza.

Lollapalooza streaming
Getty Images

Queda solo una semana para que se realice la nueva edición del legendario festival. La ciudad de Chicago volverá a recibir el evento que se suspendió debido a la pandemia del coronavirus, dando inicio a la temporada de festivales. Sin embargo, no significa que se aleje del streaming, pues se confirmó que se podrá ver Lollapalooza desde la comodidad de las casas.

¿Lollapalooza 2021 por streaming?

Este jueves 28 de julio se dará inicio a Lollapalooza Chicago 2021. El evento será presencial y tendrá un aforo del 100%, marcando el regreso de los festivales masivos. Sin embargo, aquellos que lo prefieran, podrán ver el festival desde la comodidad de sus casas.

Y es que, tal como reportó Billboard, los organizadores de Lollapalooza se aliaron con Hulu para transmitir en exclusiva por streaming. La plataforma, propiedad de Disney, transmitirá los cuatro días que dura el evento y estará disponible para todos sus subscriptores.

"Estamos encantados de unirnos por primera vez con Hulu para la transmisión de este años y emocionados de que los fanáticos de Lollapalooza que no puedan estar con nosotros en Chicago, tengan una gran plataforma para experimentar el show", señalaron desde la organización.

Foo Fighters, Miley Cyrus, Journey, Brittany Howard, Post Malone, Tyler, the Creator y Boy Pablo son solo algunos de los artistas que protagonizarán esta nueva versión de Lollapalooza. Cabe señalar que las personas que asistan de forma presencial, deben mostrar un test negativo de coronavirus o probar su vacunación. 

Cabe señalar que Hulu no es una plataforma que se haya lanzado en Chile. Por esto, se espera que la transmisión también pueda verse en páginas oficiales de Lollapalooza, como en YouTube, tal como se realizó en años anteriores.  

Actualmente, Lollapalooza tiene calendarizado realizarse durante noviembre en Chile. Sin embargo, aun no se anunció el regreso de eventos masivos de ese nivel en el país, por lo que su realización aun no está confirmada del todo. 


Contenido patrocinado