Noticias

Lanza Internacional: los ex Bunkers lanzan nuevo sencillo con Cancamusa

"Sin condiciones" es el nuevo sencillo de la banda Lanza Internacional, colabora en esta canción Cancamusa, una incipiente solista nacional.

Lanza Internacional
Felipe Roobilar

La banda "Lanza Internacional" integrada por los ex Bunkers y el mexicano Ricardo Nájera (Furland),  lanzaron el nuevo sencillo "Sin Condiciones". Esta canción además cuenta con la participación especial de Cancamusa.

Los hermanos Francisco y Mauricio Durán integran junto al mexicano Nájera este nuevo proyecto musical: "Lanza Internacional".

En 2017 debutaron con un álbum homónimo con sencillos "Tomar el Sol", "Huellas Digitales", "Mala Fama" y "Corredor". 

De buena recepción por el público en México y Chile, la banda está ad portas de presentar su próximo disco.

El sencillo llega como una novedad musical del trío chileno-mexicano y tiene la colaboración de Cancamusa, una incipiente artista chilena.

¿Quién es Cancamusa?

Natalia Pérez Peralta, es una compositora, baterista y vocalista chilena conocida por su nombre artístico Cancamusa.

Es bien reconocida por haber sido vocalista y baterista de Amenitas, banda de rock alternativo chileno. Como también haber sido la baterista de Javiera Mena.

Actualmente y desde 2019 también es la baterista de Mon Laferte, momento en el cual paralelamente inicia su carrera de solista.

"Sin condiciones" el nuevo sencillo de la banda

Este nuevo single, según la banda representa una canción de amor incondicional y contrapuesto a "las relaciones personales y colectivas menos comprometidas", según sus creadores.

Con ciertos matices y alusiones al estallido social, pues la composición coincidió con dicho momento.

Sin Condiciones lo nuevo de Lanza Internacional con Cancamusa
Sin Condiciones lo nuevo de Lanza Internacional con Cancamusa

Asimismo, Francisco Durán afirmó que la colaboración de Cancamusa es motivo de orgullo para la banda, pues ella representa una de las "artistas más sólidas dentro del panorama musical latino".

De igual forma Cancamusa ya era conocida por Lanza Internacional (Por estar en México)  y agrega que la artista será una de las tantas colaboradoras del nuevo disco que prepara la banda, donde ya cuentan con el guitarrista escocés de Primal Scream, Andrew Innes.

"Sin Condiciones le vino muy bien su voz. Al ser un corte de naturaleza más tranquila, ella pudo mostrar una nueva faceta interpretativa que los seguidores de su música también agradecerán", agregó Francisco Durán.

Finalmente "Sin Condiciones", ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales, sumado a esto anunciaron que tendrá un videoclip, el cual será lanzado el próximo 28 de julio en su canal de Youtube.

 


Contenido patrocinado