Noticias

KISS y la reunión de los miembros originales: "es casi imposible"

El histórico frontman de KISS, Paul Stanley, dijo que la reunión de los miembros originales de la banda es prácticamente imposible.

Kiss
Agencia Uno

Como lo expresó Paul Stanley, un miembro original de KISS, la Reunión de los 4 originales es prácticamente imposible.

En una entrevista en la radio online SiriusXM, el guitarrista y frontman de KISS fue preguntado sobre la posible reunión.

¿No habrá reunión entonces?

Así lo cree Paul Stanley como lo dijo en la entrevista en SiriusXM. Cuando le preguntaron porqué los fans están tan obsesionados con la posibilidad el musico respondió que "bueno, los cuatro originales son los cuatro originales".

Añadió que "fuimos los que empezaron esto, creamos esta identidad que aun se mantiene. Creo que donde están equivocados es en pensar que todo se puede mantener y que el tiempo no causa nada".

Continuó con una peculiar metáfora : "quizás quieras que mamá y papa vuelvan, pero no funcionará". 

El guitarrista de KISS dijo que sin duda no estarían donde están ahora sin Ace Frehley y Peter Criss, miembros originales de KISS, pero que no funcionaría hoy en día la vuelta de ambos a la banda.

"Creo que la gente pide por algo imposible", sentencia Stanley. La formación actual de KISS consiste en Gene Simmons, bajista original, Paul Stanley en guitarra y voces también como miembro original, Tommy Thayer, quien se unió en 2002 como guitarrista y Eric Singer en la batería desde 1991.

Recientemente, Gene Simmons habló sobre sus antiguos compañeros de banda comentando que "continúan tomando realmente malas decisiones"

"Ace y Peter, en el inicio de la banda, fueron lo mejor que nos pudo pasar, pero cometieron horribles errores en sus vidas", dice Simmons según reporta NME.

Si eras uno de los fanáticos de KISS que esperaba una reunión original, bueno tienes una respuesta que, aunque no sea buena, es una respuesta después de todo.

 


Contenido patrocinado