Noticias

Juegos Olímpicos: conoce a los chilenos que compiten este viernes

Porque la cita olímpica comienza este viernes, en Rock&Pop te dejamos los detalles de quiénes, cuándo y por dónde poder ver al Team Chile en Tokio 2020.

Juegos Olímpicos
Twitter: @Tokyo2020es

Porque el inicio de los Juegos Olímpicos ya comenzó, en Rock&Pop te mantenemos informados de la cita internacional.

Si quieres saber qué chilenos compiten, cuándo y por dónde puedes verlos, en la siguiente nota te contamos los detalles.

Chilenos que participan

El viernes 23 de julio da inicio de manera oficial la convocatoria de los Juegos Olímpicos, aunque ya algunas competencias se realizaron.

Para mañana viernes, cinco serán los chilenos encargados de representar al Team Chile en la cita olímpica.

El primero será Andrés Aguilar, quien hará su debut en la competición de Tiro con Arco.

Luego, la chilena Mary Dee Vargas se enfrentará con la alemana Katharina Menz en el Judo Femenino, dentro de la categoría menor a 48 kilogramos.

Si logra pasar de ronda, Mary podría tener otros dos enfrentamientos durante la jornada.

Posteriormente será el turno del Remo. En esta categoría en particular hay bastante esperanza en conseguir alguna medalla. César Abaroa y Eber Sanhueza serán los encargados en la disciplina compitiendo en peso ligero.

Finalmente, Tomás Barrios se medirá contra el francés Jeremy Chardy en la primera ronda de Tenis Masculino. Esta será una competencia dura para el chileno, ya que el francés es un ex número 25 del mundo.

Cómo y a qué hora ver las competencias

Si tienes alguna duda sobre dónde se transmitirán las competencias olímpicas, TVN cuenta con los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos 2020.

Respecto a los horarios de las competencias, a continuación te dejamos el calendario para que no te pierdas la participación del Team Chile:

00:00 horas, Andrés Aguilar. Clasificaciones Arquería individual masculina.

22:00 horas, Mary Dee Vargas vs Katharina Menz. Primera ronda Judo femenino -48 kg femenino. De ganar, podría tener otras dos peleas.

22:40 horas, César Abaroa y Eber Sanhueza. Clasificatorias de Remo peso ligero (LM2x).

23:30 horas, Tomás Barrios vs Jeremy Chardy. Primera ronda de Tenis masculino.

 

 

 


Contenido patrocinado