Noticias

Jackass Forever: ya hay imágenes de la última entrega de la saga

El final de la saga ya tiene nombre "Jackass Forever" y además, el equipo detrás de la cinta compartió algunas imágenes de su desarrollo.

Jackass
Twitter: @TheHiveGamingMX

La que será la despedida de la saga Jackass ya tiene título final: "Jackass Forever". Además, ya se compartieron algunas imágenes de la cinta.

En la cuarta entrega participarán los ya conocidos miembros de Jackass como Johnny KnoxvilleSteve-OChris Pontius, Dave England, Wee Man y muchos otros.

El gran anuncio de Jackass

En un comunicado sobre el estado de la cinta, el equipo detrás de la producción comenta que "celebrando con la alegría que nos da volver a reunirnos con nuestros amigos, y con un trabajo audiovisual excelentemente ejecutado, el equipo original de Jackass vuelve por otra ronda".

Añaden que "se viene otra tanda de divertidísimos, salvajemente absurdos y otros tantos sketchs de comedia con ayuda de nuevos amigos".

Hace ya algunas semanas, como reporta Indie Hoy, Jackass se unió al famoso programa Shark Week. Para sorpresa (o no tanta) de algunos, uno de los miembros de Jackass sufrió un accidente que involucra a tiburones.

Seam McInerney, luego de subirse a una rampa haciendo wakeboarding, cayó al agua repleta de tiburones. Debido al accidente sufrió una mordida en su brazo izquierdo.

McInerney terminó con lesiones en arterias y tendones de su mano. El actor comentó que en ningún caso es culpa de los animales, diciendo que "estaba en su salón y era hora de cenar", según reporta Shock.

Chris Pontius, un veterano de Jackass, dijo que esto es solo un recordatorio de que "van muy al límite", añade que "o todo sale bien o todo sale mal y, aunque siempre todo va bien, esta ocasión fue la excepción".

Te dejamos algunas imágenes de la película acá.

Jackass Forever
Fuente: Indie Hoy
Jackass Forever 2 640x406
Fuente : Indie Hoy
Jackass Forever 1 640x406
Fuente : Indie Hoy

Qué pasa con Bam Margera

Desde que se conoció sobre el desarrollo de "Jackass Forever", la estrella Bam Margera ha estado en la polémica.

Debido a la recaída del actor en el consumo de alcohol y drogas, la producción de Jackass intentó mantenerlo alejado de sus adicciones para que continuara dentro de la película, llegando a formular un contrato para eso.

Sin embargo, no solo incumplió el acuerdo sino que hace algunas semanas Margera amenazó violentamente al director de "Jackass Forever" Jeff Tremaine.

Por lo mismo, el director recurrió a una orden de alejamiento hacia Bam Margera, por lo que en los próximos tres años no podrá acercarse a Tremaine.

 


Contenido patrocinado