Noticias

Elvis Presley: ¿Te imaginas un nuevo servicio de streaming dedicado al Rey del Rock&Roll?

Esto será realidad en 2022, pues "The Elvis Channel" marca el debut del "Rey de Rock and Roll" en las plataformas de streaming.

Elvis Presley
Pixabay

Elvis Presley Enterprises y Cinedigm, colaborarán en la gestión de este proyecto de streaming, que llegaría en su fase inicial a Estados Unidos y Canadá a principios del 2022. 

Esta plataforma de streaming de Elvis incluirá materiales de archivo inéditos del artista, como también especiales dedicados al Rey del rock n' roll. Una de las mejores noticias es que será gratuito, pues contará con cortos publicitarios.

Según indica el la revista Variety, el streaming tendrá una programación continua de Elvis, la que incluirá documentales y especiales exclusivos tales como: 

  • " The '68 Comeback Special"
  • "Elvis Aloha fron Hawaii Via Satellite"
  • "Elvis by the Presleys"

Adicionalmente "The Elvis Channel" incluirá especiales del legendario artista en ciudades como Memphis, lugar  importante en el origen del Rock and Roll.

Para los más fanáticos la plataforma también tendrá un inédito acceso a "Graceland Archives", que corresponden a registros caseros de la residencia de Elvis Presley.

Cinedigm, ya tendría experiencia con este formato de streaming, pues el año pasado lanzaron un canal dedica a Bob Ross un reconocido pintor estadounidense creador del programa "The Joy of Painting".

Asimismo esta empresa dedicada al streaming, indicó que dentro de sus planes piensan hacer algo similar a The Elvis Channel, pero con otros artistas legendarios como Johnny Cash y Roy Orbinson.

¿Llegará a Chile este streaming?

No existe información respecto a si esta plataforma será distribuida en otros países. Canadá y Estados Unidos podrán acceder a esta plataforma con Pluto TV, Roku, Hulu, Amazon y otros dispositivos.

Quedará esperar si posterior al lanzamiento esta plataforma, que se espera sea a principios del 2022 se amplia a más países.

Elvis Presley, sin duda, es un ícono de la música. El Rey del Rock n' Roll en palabras de Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks afirma que "Hay pocas personas más icónicas que Elvis Presley, él trasciende el tiempo, el genero y el medio".

The Elvis Channel será un espacio fielmente dedicado a los fanáticos, asimismo supone un desafío, pues se busca apuntar a un público cada vez más creciente y consumidor de estas plataformas, pero por sobre todo, frente a la fuerte competencia que existe en el mundo del streaming.

 

 


Contenido patrocinado