Noticias

Disney+ anuncia un nuevo capítulo documental sobre Luke Skywalker

Se trata de un episodio especial de Disney Gallery: The Mandalorian, que profundiza en la aparición de Luke Skywalker en la serie The Mandalorian.

Disney+
Twitter: @GeekZoneGZ

El final de la segunda temporada de The Mandalorian mostró a Luke Skywalker llegando a recoger a Grogu. Dicha parte será objeto de un nuevo episodio documental dentro de la serie de Disney+.

El episodio formará parte de Disney Gallery: The Mandalorian, que aborda el detrás de escena de la serie del universo Star Wars.

¿Qué se viene en el capítulo?

Segun lo que reporta NME, el capítulo profundizará como se logró realizar el episodio número 16 de The Mandalorian, en el que Luke Skywalker recoge a Grogu, Baby Yoda, para su entrenamiento Jedi.

Harán gran énfasis en el equipo tecnológico que se usó para traer de vuelta a la vida junto a Mark Hamill de Luke Skywalker.

En un comunicado de prensa, Dinsey comenta que "ahonda en el proceso colaborativo, incluyendo el trabajo de Mark Hamill, para crear una recreación autentica. Explora la presión y responsabilidad que los cineastas tienen en traer de vuelta personajes históricos del cine".

Lo nuevo del universo Star Wars

Temprano este año, el 25 de mayo, se confirmó que el Spin-off de The Mandalorian llamado Rangers Of The New Republic está en stand by.

Sin embargo, Jon Favreu, director de The Mandalorian es también productor ejecutivo para Disney+, incluyendo The Book of Boba Fett, que se estrenará en diciembre.

Además, está involucrado en Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, basado en el personaje que Dave Filoni creo en "The Clone Wars".

 


Contenido patrocinado