Noticias

¡No se les pasa nada! Los memes que dejó la larga Cuenta Pública

Desde lo largo de la Cuenta Pública hasta algunos sorpresivos anuncios, las redes no tardaron en reaccionar con memes y trolleos.

Cuenta Pública

El Presidente Sebastián Piñera finalmente entregó la última Cuenta Pública de su segundo Gobierno. Desde el proyecto de Matrimonio Igualitario a un Fondo de Emergencia para la Salud, el mandatario hizo un repaso de su último periodo.

Sin embargo, uno de los puntos que las redes más notaron, fue lo larga que se volvió la jornada. Y es que el Presidente Piñera comenzó a dar la Cuenta Pública a eso de las 15:00, terminando cerca de dos horas después.  

Las reacciones a la Cuenta Pública

Como era de esperarse, las redes sociales no demoraron en reaccionar y fue múltiple el contenido que tuvieron para sacar risas de un evento tan serio como este. Incluso desde antes ya habían reacciones, luego de que la ministra Karla Rubilar tuviera un "descuido involuntario" al bajarse sin mascarilla de su auto.

Pepe Auth fue otras de las "víctimas" de las redes durante la Cuenta Pública. Y es que muchos comentaron su aspecto "relajado" mientras el Presidente Piñera hablaba, donde se le vio apoyado en su mano, recostado en la silla y hasta rascar su abdomen. Hasta con Homero Simpson fue comparado en un momento que rápidamente se volvió viral.

Y es que uno de los puntos más comentados de la Cuenta Pública fue lo largo de su duración, donde muchos bromearon estar al borde del sueño tras las casi 2 horas de discurso. "Durmiendo y van como 15 minutos ", escribió un usuario.

https://twitter.com/Negrupiiis/status/1399826611025989641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1399826611025989641%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ftendencias-y-curiosidades%2F2021%2F06%2F01%2Festos-son-los-mejores-memes-que-dejo-la-cuenta-publica-2021.html

Además, uno de los puntos más llamativos fue el momento en que el Presidente Piñera anunció poner urgencia en el proyecto de Matrimonio Igualitario. Y es que los sectores más conservadores de la derecha señalaron que no se conversó previamente, tensión que también causó reacciones entre las redes debido a la clara molesta de estos. Así, dentro de estos, el senador Coloma señaló que "no le gustan las sorpresas" y confirmó que no se debatió previamente.


Contenido patrocinado